Por favor...las que saben ingles...no se utilizarlo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 17 Ago 2007 13:27

A ver:

Necestas: un paquete de la mezcla, 5 cucharadas de mantequilla, margarina y 3 cucharadas de agua leche o nata. Esto para una cosistencia espesa (hacer flores o adornos), para una cosistencia mas clara (para cubrir una tarta o un bizcocho) una cucharada mas de líquido ( en este caso la consistencia correcta es cuando la masa se escurre por la espátula sin estar líquida).

En una batidora el?ctrica cremar la mantequilla o margarina con el contenido del paquete, cuando está bien intyegrado todo añadir el líquido (leche, agua, etc.) hasta que está todo bien integrado y esponjoso.

El contenido de un paquete te sirve para cubrir un bizcocho de 20 cm. de diametro.

Para guardar: se puede guardar unas dos semanas en un tuper en la nevera y volver a batir antes d usarla de nuevo.

Hija lo he traducido muy rápido que me voy a comer a un pueblo cercano. Cuando vuelva miro a ver si tienes alguna duca.

AHH, cuando estos yanquis hablaan de batidora electrica suelen referirse a la tipo amasadora con las palas, si lo vas a hacer en la th, yo pondría la mariposa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 17 Ago 2007 14:04

:plas: :plas: :plas: :plas: Jo pe! Que dominio del inglés, mamma mia.!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Ago 2007 14:10

Que tartita estés preparando... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por keniah » 17 Ago 2007 16:02

Canelona!! No te quejar?s!! :lol: :lol: la cantidad de traducciones que has sacado en nada, :lol: . que si este foro es una maravilla, :dientes:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Ago 2007 16:28

Cane ya veo que te han traducido.

Yo ya lo probé en Navidad para glasear unas magdalenas. No le gusted a nadie. Queda muy bien. Yo lo tintú para hacer unas flores de pascua. De sabor no gusted nada. Aquí no estamos acostumbrados al sabor dulce de los EEUU. No s?, tengo una caja sin abrir y no sé cuándo la utilizar?.
Para mí es c**o un cemento, y eso que le añadí esencia para que tuviera algo de sabor :cry: :cry: Además endurece y quedé c**o un merengue duro.

Imagen

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 17 Ago 2007 17:03

:o Ostras Pedr?n!! :o
Bertac....que maravillaaaaaaaaaa!! :o Del sabor no digo na, pero es que te quedaron preciosasssssss, que trabajo Se?or!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ma quedao patidifusa :o :o :o :o

---------------------------------------------------------------------

Muchisimas gracias por todas las traducciones simultúneas :lol: sois de lo mejor, que resabías toas con el ingles de los co....

Os cuento...a mi me ha quedado de color amarillito :duda: que raro, raro,raro y la consistencia por mucho que batía (con la batidora de siempre con unas varillas) pues no cambiaba mucho, bastante líquido, c**o si fuese una cobertura de chocolate....

He pensado que no me serv?a asi, y al final termin? la tarta totalmente diferente a lo que tenía pensado :( pero ha quedado chula :)


Y ahora resulta que he ido a mirar c**o estaba esa mezcla y está duritaaaaaaaaa :o c**o si fuese nata super montada, ahora si que serv?a...pero leyendo a bertac...dentro de unas horas ¿qué será? ?Cemento armado? :lol: :lol: :lol:

La dejar? en la nevera y ya pensaré algo para utilizarla :duda: el sabor, mucho mejor que el fondant, pero demasiado dulceeeeee a morir...será para pincelar algo por que seguro que se come el sabor de todo :nodigona:

Muchisimas gracias, me daba mucha rabia tener el paquetillo en casa, sin saber c**o se utilizaba.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:16 Mar 2007 01:00
Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....

Mensaje por Kettyta » 17 Ago 2007 20:10

Bueno vale.... no has usado el famoso sobrecito en ingl?..... pero..... que delicia nos has hecho..... comparte, comparte para ke copieteeeeemosssss.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados