Por favor...las que saben ingles...no se utilizarlo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)
Por favor...las que saben ingles...no se utilizarlo

Mensaje por canelona » 17 Ago 2007 12:47

Por fi, es que me compré esto en Madrid, debe ser c**o un chantilly o nata :duda: pero no entiendo c**o debo prepararlo...con mantequilla, leche...porque veo el dibujito :lol:

?En que proporcion? ¿Que cantidad? Lo quiero para cubrir una bizcocho.
?luego ir? a la nevera, verdad? :duda:

Imagen

Imagen

Mientras ir? haciendo el bizcocho, gracias de antemano...se que será un rollo traducirmelo...pero es que me hace ilusión utilizarlo de una vez :nodigona:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por Ceres » 17 Ago 2007 12:52

Hola Canelona! Yo de inglés cero patatero, pero utilizo un traductor, te pongo dos, para mi el Altavista es el mejor, pero claro tiene sus limitaciones:


http://babelfish.altavista.com/


http://www.traducegratis.com/

Un saludo.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:25 May 2007 01:00

Mensaje por aleta » 17 Ago 2007 13:02

Yo me manejo con el ingles, pero es qeu no leo nada; hare lo que pueda y aver si alguien con mejor vista que yo puede terminar de desfacer el entuerto.-

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Alicante (TH31)

Mensaje por tejada » 17 Ago 2007 13:07

Cane, se lee muy mal, si pudieras ampliar un poco.... En la primera foto pone que solo hay que añadirle leche y mantequilla, pero en la segunda foto las letras son demasiado pequeñas :(

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:25 May 2007 01:00

Mensaje por aleta » 17 Ago 2007 13:09

Perpetro:

Necesitas: un paquete de esto; 6 cucharadas soperas de margarina o mantequilla y tres de leche o agua.-

Lo mezclas, para dar media conssitencia, utiliza la batidora a media potencia (imagino que para mas consistencia mas fuerte la batidora)
PAra aclarar, le echas una cucharada mas de agua o leche.-

Esta ya hecho cuando la estétula no se hunde (por su propio peso, imagino) en el preparado.-

Espero ser de ayuda y no haber metido mucho la pata.-

Para colorear, ademas de lo anterior, echas el colorante antes de batir.- :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 17 Ago 2007 13:12

Por lo que yo puedo entender...
En la parte de atrás, arriba a la izquierda dice que necesitas:
un paquete de Icing Mix, 6 cucharadas de mantequilla o margarina en pomada y 3 cucharadas de leche o agua. También aclara que si quieres que quede más blanco utilices manteca vegetal (c**o la Crisco, por ejemplo).

Luego para mezclarlo: Con un batidor, a media potencia, primero el Icing Mix y la mantequilla o margarina y luego se añade la leche o el agua. Y continuar batiendo hasta que está brillante y montado. Cubrir con un paño h?medo hasta su utilizaci?n. Si se quiere menos denso, añadir una cucharada más de leche o agua.

Para colorearlo: Colorear toda la cantidad que nos vaya a hacer falta pues si no después será difícil que coincida el color. Ir añadiendo colorante con un palillo hasta conseguir el tono deseado. Utilizar un palillo diferente con cada color (es obvio :) , pero lo pone)

Con un paquete salen de 1 y 1/2 a 2 tazas de cobertura. Suficiente para cubrir un bizcocho de 8 pulgadas :nodigona: :nodigona:

Se conserva hasta dos semanas en frío y en un recipiente herm?tico (sin aire).


Esto es todo, más o menos. A ver si alguna más experta me corrige :)

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 17 Ago 2007 13:13

M?s o menos, es lo que te ha puesto aleta :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 17 Ago 2007 13:18

:) :) :) :) Ayssss, que bien... :) :) :)

Muchisimas gracias a todas :D :D :D Veremos que me sale, me voy a medir el molde con los pulgares :lol: :lol: :lol: ¿Estos americanos...!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:25 Abr 2006 01:00
Ubicación:Sevile?a (Vivo en Madrid pero soy sevillana)

Espero que te sirva

Mensaje por marmottina » 17 Ago 2007 13:22

Buenos días, Cane, te intento hacer una traducci?n de lo más importante (aunque hay cosas que no se leen bien). Es lo menos que puedo hacer después de usar tantas recetas tuyas con tanto ?xito.

Espero que te sirva,
:beso: un besito

Blanco Cremoso
Crema de mantequilla
Icing mix, quiere decir glasa.

Genial para cobertura o decoración
Sólo añadir leche y mantequilla o margarina

Salen 1 1/2 taza o 2 tazas

Canelona, algunas cosas no las leo bien, te traduzco las instrucciones:

Cómo mezclar:
Para una glasa de consistencia media, decoración con flores, bandas...
1. Batir con una batidora el?ctrica margarina o mantequilla y la mezcla que te has comprado a velocidad media.
2. Añadir leche, agua o nata para montar y continuar batiendo hasta que quede ligero y esponjoso. Mantener la mezcla cubierta con un paño h?medo hasta su uso.

Para conseguir una consistencia más delgada (coberturas). Añadir al menos 1 cucharada adicional de leche o agua para aligerar. Se obtiene la consistencia correcta cuando la espátula se desliza sobre la glasa.

Las otras instrucciones que siguen son para colorear la glasa. Te dice que a?adas una cantidad pequeña de un colorante de la misma marca que la glasa que has comprado (Wilton icing color).

Luego dice que el paquete de esta glasa haré una taza o taza y media de glasa, suficiente para hacer una capa para cubrir un pastel.

También te dice que la puedes mantener en un tupper durante dos semanas en la nevera. Pero que tienes que volver a batirla antes de usarla.

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 17 Ago 2007 13:24

?Vaya :( ... veo que llegu? tarde :( ...!

c**o ya te han ayudado... me quedo esperando el resultado...

:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados