(OT) Vajilla infantil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:18 Ago 2007 01:00
(OT) Vajilla infantil

Mensaje por Roxa » 19 Ago 2007 12:21

Hola, alguna sabe donde puedo comprar en Asturias una vajilla infantil de porcelana? es que en una ocasión vi una, con el nombre del niño grabado en la porcelana... pero la tienda ya no existe.

Ahora tengo que hacer un regalo y esa me parec?a una buena idea. Por si no lo encuentro... alguna sugerencia de regalito para recién nacido????

Gracias guapetonas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:402
Registrado:14 Dic 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por caney » 19 Ago 2007 12:35

siento no poder ayudarte, no soy de asturias.

Un regalo que a mi me gusta hacer es la concha de plata para bautizar, aunque en estos tiempos no s4e puede regalar a cualquiera pues algunos niños no se bautizan

fressia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Aqu? y all

Mensaje por fressia » 19 Ago 2007 12:46

A mi me gustan mucho estas figuritas para la habitaci?n de los nenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la web: http://www.bubinots.com/new/index.htm

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 19 Ago 2007 12:50

Pues mira, una cosa que suelo regalar yo a veces es unélbum de fotos. Parece una tonter?a pero me encuentro con que a nadie se le ocurre regalar uno :lol: :lol: :lol: y los hay preciosos.

:beso: :beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Roxa » 19 Ago 2007 12:51

Muchas gracias a todas, seguir? buscando la vajilla pero si no la encuentro, tendré en cuenta vuestras sugerencias... a ver si se anima más gente y podemos hacer una lista, que seguro que a todas nos viene bien.

:D :D

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maria17 » 19 Ago 2007 14:01

?Has mirado en Prenatal, El Corte Inglés o Chicco?
No sí si ahora tendrén, pero yo he comprado vajilla de porcelana en El Corte Inglés y en Prenatal, pero no tiene el nombre del niño . :nodigona:
Otra sugerencia puede ser un marco de plata con el nombre del niño y la fecha de nacimiento. :wink:
Besos,

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Ago 2007 14:23

yo tengo costumbre (si el beb? es muy allegado a mi)
regalarle el primer cubierto de plata , es tradición de familia
si no es muy de compromiso algun marco de plata o alguna medalla para poner en el cochecito con lacitos ...o una pulserita de bebe?con su nombre :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 19 Ago 2007 14:38

en ikea hay de porcelana con flores azules y tambien en plastico de colores :beso: tambien tienen la bateria de cocina,monisimo todo :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Ago 2007 16:11

:) a mi me regalaron dos vajillas de porcelana, muy monas... la verdad... pero las tengo guardadas... porque de una de ellas ya falta un plato...(esperar? un par de años mas)

a lo que sí he sacado verdadero rendimiento es a unas vajillas que venden en el CI... que son de melamina, con dibujos infantiles... no tienen problema y a la peque le gustan mucho... eso si, no vienen personalizadas...
tambien hay en Ikea unos conjuntitos muy ?tiles con un platito (que lleva una base que se pega a la mesa) , vaso (con asas y tapa )y babero (de los que recogen la comida)... todo ello verde con ojos de ranita... a mi niña le gustan y los utiliza
otra cosa que es estupenda... una trona que se desmonta y al tiempo se hace silla por un lado y mesa por otro...
y si quieres algo personalizado, las mantitas o los arruyos... en La Casita en Corrida tienes mucho de eso...

si quieres mas cositas... en Carlitos, c/ san José tienes de tooooodo...
yo tenia una ba?erita amarilla, inchable, con cabeza de pato... le apretabas el pico y hacia "cuac-cuac"... la peque la disfrutú... hasta que ya no cab?a en ella... y es muy comoda...
alli tienen muchas cosas de Tuc-Tuc, que estan muy de moda...
el pulpito porta-biberon yo lo he gastado muy agusto...

espero haberte ayudado...

:beso: :beso: :beso:

alonsoa
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:29 Dic 2006 01:00
Contactar:

VAJILLA

Mensaje por alonsoa » 20 Ago 2007 00:41

Hola
En una tienda de La Felgera que se llama Velasco la encuentras. Se compone de taza, plato llano y plato hondo grabados con el nombre del niño. Tienen dibujos infantiles. Incluye tambiéncubiertos con mango de plástico.
En la Oca tambiéntienen la vajilla pero no se si puedes grabarla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados