El famoso relleno de las galletas Oreo...y ahora galletas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Ago 2007 00:07

[quote="monike"]Gracias ENoLa. Empiezo a sentirme c**o que os necesito y empiezo a sentir que necesito contaros cosas... Es una sensaci?n muy rara... Y cuando hago alguna receta nueva... digo. Es de una amiga. Si a alguien le digo que estoy en un foro de recetas... vamos... ya no sé ni c**o me mirar?an... Alguna vez lo he insinuado y no veas. Ese es el problema que no me callo ni una y muchas veces me miran mal por eso. :S no soy nada falsa... y eso trae complicaciones. No tengo ninguna amiga a la que le guste cocinar. Los compa?eros de trabajo están encantad?simos conmigo incluso dicen que si algun día "el payaso" me deja... que se apuntan a la lista de pretendientes (un poco aprovechicas...) La getne no me entiende cuando les digo que "necesito cocinar para desestresarme"

Gracias a tod@s de verdad... vuestro apoyo es muy imporante... es


Aiiiiiiiiiiiiiii monike c**o te entiendo... :( y en todos los sentidos... :(

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 27 Ago 2007 00:22

alegna escribió:
monike escribió:Gracias ENoLa. Empiezo a sentirme c**o que os necesito y empiezo a sentir que necesito contaros cosas... Es una sensaci?n muy rara... Y cuando hago alguna receta nueva... digo. Es de una amiga. Si a alguien le digo que estoy en un foro de recetas... vamos... ya no sé ni c**o me mirar?an... Alguna vez lo he insinuado y no veas. Ese es el problema que no me callo ni una y muchas veces me miran mal por eso. :S no soy nada falsa... y eso trae complicaciones. No tengo ninguna amiga a la que le guste cocinar. Los compa?eros de trabajo están encantad?simos conmigo incluso dicen que si algun día "el payaso" me deja... que se apuntan a la lista de pretendientes (un poco aprovechicas...) La getne no me entiende cuando les digo que "necesito cocinar para desestresarme"

Gracias a tod@s de verdad... vuestro apoyo es muy imporante... es


Aiiiiiiiiiiiiiii monike c**o te entiendo... :( y en todos los sentidos... :(

:beso: :beso: :beso:
Me uno... :( :( :(
Cada día me siento mas ''bicho raro'' :( :( :(

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 27 Ago 2007 01:00

No te preocupes Monike, aquí tienes amigas para lo que necesites. :D :D :D Y cómo bien dices, esto es un familia muy unida, aquí siempre encuentras el apoyo y el cariño que te haga falta. :wink: :wink:
Y mi más sentido p?same por el fallecimiento del abuelo de tu "payaso"
:(

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 27 Ago 2007 07:08

alegna escribió:Después de todo el cachondeo de esta tarde en el post del relleno de las oreo... :lol: me meti en Internet y tambien encontré la receta de las dichosas oreos... :up:


Aqui podeis ver la receta, está en Inglés pero tambien tiene la receta de las galletas... :wink:



Mi reino por un vaso de leche....

http://smittenkitchen.com/2007/05/my-ki ... ss-of-milk


La dos recetas son muy parecidas.... :wink:


ya esta en español


Oreos hecho en casa
Postres de Retro, Wayne Brachman

Galletas del emparedado de las marcas 25 a 30

Para las obleas del chocolate:
1 ? ahueca la harina de uso míltiple
cacao de proceso holandás sin azucarar de la taza del ?
1 bicarbonato de sosa de la cucharilla
levadura en polvo de la cucharilla del ?
sal de la cucharilla del ?
El ? 1 a 1 ahueca el sugar*
taza del ? más 2 cucharas de sopa (palillos de 1 ?) del room-temperature, mantequilla sin sal
1 huevo grande

Para el relleno:
room-temperature de la taza del ? (palillo del ?), mantequilla sin sal
acortamiento vegetal de la taza del ?
2 tazas tamizaron azúcar a confiteros'
extracto de la vainilla de 2 cucharillas

1. Fijar dos estantes en el medio del horno. Precalentar a 375 grados.
2. En un procesador del alimento, o taz?n de fuente de un mezclador el?ctrico, mezclar a fondo la harina, el cacao, el bicarbonato y el polvo de sosa, la sal, y el azúcar. Mientras que pulsa, o en de poca velocidad, agregar la mantequilla, y entonces el huevo. Continuar procesando o mezcl?ndose hasta que la pasta viene junta en una masa.
4. Para hacer la crema, la mantequilla del lugar y el acortamiento en un taz?n de fuente que se mezclaba, y en de poca velocidad, batieron gradualmente en el azúcar y la vainilla. Dar vuelta al mezclador en colmo y batirlo por 2-3 minutos hasta que el relleno es ligero y mullido.
5. Montar las galletas, en un bolso de los pasteles con una pulgada del 1/2, extremidad redonda, instala tubos gotas del cucharilla-tamaño de la crema en el centro de una galleta. Colocar otra galleta, igual de tamaño al primer, encima de la crema. Presionar ligeramente, para trabajar el relleno uniformemente a los outsides de la galleta. Continuar este proceso hasta que todas las galletas se han intercalado con crema. Dunk abundante en un cristal grande de leche.

* ?Hablemos del azúcar por un minuto? Esto es una galleta dulce. Una galleta buena, dulce. Todavía, si piensas en un Oreos real, las obleas son bastante un-dulces y realmente en el lado levemente salado, que pone en contraste con el estupendo-dulzor de la armon?a que trae que llena, felicidad, yada del yada. Si deseas tu galleta más cercano a eso original, puedes tomar hacia fuera una mitad-taza llena del azúcar. Generalmente. Si deseas hacer la galleta por sí mismo (mientras que hice una parte posteriora del rato para los emparedados del helado), ir a continuación y utilizar la cantidad completa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados