El famoso relleno de las galletas Oreo...y ahora galletas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 25 Ago 2007 01:15

iiiEyyyy, qué sorpresa!!! iiiiLa receta de las galletas!!!!! :o :o :o
Si no estuvieran todos durmiendo me pondría a hacerlas ahora mismo, qué ganas de probarlas Imagen Imagen
Bueno, ya me he copiado la receta, gracias alegna por el enlace y a ENoLA por la traducci?n :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque yo haré las galletas sin relleno, me da igual que no hagan crack crack
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 25 Ago 2007 02:52

monike escribió:jajaja. :) A mi no me tienes que dar las gracias... :) si yo no hice nada...

Ya me gustaría a mi poder decir... voy a hacerla!!!! pero no tengo mucho tiempo, la verdad.... normalmente me tengo que esperar a los fines de semana para poder cocinar y luego llegan, y mi novio tampoco puede estar en casa que se agobia! así que... fuera de casa... tampoco puedo cocinar demasiado...

Pero bueno... lo intento... últimamentee he hecho bastantes cosas... Todas tus recetitas... las tengo apuntaditas y se las voy haciendo para que él desayune...

por cierto, cuantas te salieron, las mismas que en la receta?


Saludos,
:D Pues ya me vas contando cuando las vayas haciendo??? :)
Me salieron unas 30 mas o menos pero super grandes, me han salido oreos familiares :lol: :lol: :lol: :lol: La próxima tendré que recordar que en el horno las galletas suelen crecer y esas cosas :nodigona:
Última edición por ENoLa el 25 Ago 2007 03:02, editado 1 vez en total.

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 25 Ago 2007 03:01

monike escribió:lluvia para mañana? Buena noticia! Eso implica librarme de la comida con amigos.... es que es un tostún. Son 6 parejas a las cuales les encanta enseñar sus fotos de vacaciones (más de 400 fotos por pareja...) imaginaros... si me canso de ver las mías...

Luego encima que si en la casa a la que vamos hay piscina y quieren que llvemos el bañado r! Están flipando.... Todas están figurines... y yo que estoy más bien chichosa... paso de ir en bikinni... si no me he bañado ni una sola vez en la piscina de mis padres!

Además de que siempre llevo cosas echas por mi... y ni se las comen ni les sorprende ni na de na... no sé no me encuentro a gusto con esa gente...

Sólo quería desahogarme... :'(
Buff son complicadas esas situaciones pero si te consuela saberlo esas cosas creo yo que nos pasan un poquito a todas...siempre hay gente desagradecida que no valora lo que hacen los demás, pero no por nada, sino porque están acostumbrados a que se lo pongan todo por delante y claro, nada les sorprende...de todas formas tu a esas cosas ni caso, lo importante es que te sientas bien contigo misma y que disfrutes con lo que haces??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y an?mate que llega el fin de semana y si hay lluvia no te va a librar nadie de hacer unas super oreos caser así?? :lol: :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 25 Ago 2007 03:04

alegna escribió:
ENoLa escribió:
monike escribió:y que cacao pusiste Enola?

Pq... igual si ponemos de ese valor... igual si hacen crack crack... o más ratillo en el horno... no sé :) algo se conseguir?. Ya es mucho lo que has hecho. :)

El relleno siq ue da el pego, no?
Le puse cacao en polvo pero c**o quedaba demasiado clara porque me faltaban 20 gramos le ech? cacao derretido, además en la otra receta que tengo la mantequilla se pone fundida y aproveché para mezclarla con el chocolate.
El relleno si que es la caña??? :)

Muchas gracias a vosotras sobre todo a tú y a Alegna porque sin vosotras yo nunca me hubiera animado a probar :D

Pues han dado lluvia para mañana... :( (c**o es posible con el calor que está pegando aqui hoy... :nodigona: ) pero si llueve... me quedo sin playa... :( pero con más tiempo para meterme en la cocina... :lol:


Así que si hay lluvia prometo Oreos.... :lol: :lol: :lol:
:babas: :babas: :babas: :babas: SIIIIIIIIII que lluevaaaaa????????? Que a ti con las manos que tienes seguro que te tienen que salir de vicio?????? :plas: :plas: :plas:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 25 Ago 2007 03:05

Karut escribió:Con lo ricas que están las oreos y ademas caseras, pos para chuparse hasta el c**o.
Gracias por la receta y por traducirla :up: , no sé si este finde las podrá hacer, pero me la copio y apenas que pueda, me pongo manos a la obra.
Además, es que me encanta hacer galletas, de siempre me han llamado el monstruo de las galletas ( y no es por lo fea que soy, o eso espero :nodigona: )
;)

Pues ya sabes, en cuanto las pruebes, aquí a contarnos la experiencia Oreil :lol: :lol: :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 25 Ago 2007 03:08

Nefer64 escribió:iiiEyyyy, qué sorpresa!!! iiiiLa receta de las galletas!!!!! :o :o :o
Si no estuvieran todos durmiendo me pondría a hacerlas ahora mismo, qué ganas de probarlas Imagen Imagen
Bueno, ya me he copiado la receta, gracias alegna por el enlace y a ENoLA por la traducci?n :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque yo haré las galletas sin relleno, me da igual que no hagan crack crack
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Lo del crack crack son man?as mías :lol: :lol: De todas formas yo no estoy demasiado convencida con esta receta, y con lo testaruda que soy seguramente no voy a parar hasta dar con una que me convenza de verdad :nodigona:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 26 Ago 2007 19:17

monike escribió:lluvia para mañana? Buena noticia! Eso implica librarme de la comida con amigos.... es que es un tostún. Son 6 parejas a las cuales les encanta enseñar sus fotos de vacaciones (más de 400 fotos por pareja...) imaginaros... si me canso de ver las mías...

Luego encima que si en la casa a la que vamos hay piscina y quieren que llvemos el bañado r! Están flipando.... Todas están figurines... y yo que estoy más bien chichosa... paso de ir en bikinni... si no me he bañado ni una sola vez en la piscina de mis padres!

Además de que siempre llevo cosas echas por mi... y ni se las comen ni les sorprende ni na de na... no sé no me encuentro a gusto con esa gente...

Sólo quería desahogarme... :'(
Monike, no te preocupes, eso creo que nos pasa a muchas, siempre hay los típicos "amigos" que hacen esas cosas. T? a lo tuyo y pasando.
Y si no aprecian lo que haces pues ellos se lo pierden. Hazlo para Quién sí te lo agradezca. Igual es bueno un cambio de aires.
A disfrutar. :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 26 Ago 2007 23:31

gracias merysunyer por los ?nimos... a veces no me siento "encajar" con el grupo de amigos de mi "payaso" ( así llamo a mi pareja. :P)

Es complicado cuando te ven c**o un bicho raro... Pero bueno... soy una persona que por cosas de la vida sus amigas la abandonaron. Ahora no tengo casi amigas... y cuando vas a un grupo de chicas que esperas más o menos encajar... y todas te miran y las ves que ponen caras con según que cosas díces... pos no sí. En fin, no os voy a rallar con mis penurrias. :) Aquí he encontrado a otra "familia" y eso es bueno... :)

Siento defraudaros, pero no he podido hacer las Oreo este find. El abuelo de mi "payaso" falleci? ayer de madrugada y ya sabeis c**o son estas cosas.

Un beso a tod@s.

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 26 Ago 2007 23:51

monike escribió:gracias merysunyer por los ?nimos... a veces no me siento "encajar" con el grupo de amigos de mi "payaso" ( así llamo a mi pareja. :P)

Es complicado cuando te ven c**o un bicho raro... Pero bueno... soy una persona que por cosas de la vida sus amigas la abandonaron. Ahora no tengo casi amigas... y cuando vas a un grupo de chicas que esperas más o menos encajar... y todas te miran y las ves que ponen caras con según que cosas díces... pos no sí. En fin, no os voy a rallar con mis penurrias. :) Aquí he encontrado a otra "familia" y eso es bueno... :)

Siento defraudaros, pero no he podido hacer las Oreo este find. El abuelo de mi "payaso" falleci? ayer de madrugada y ya sabeis c**o son estas cosas.

Un beso a tod@s.
No se si habrás leido lo que te puse antes ( es que entre tanto mensaje creo que se ha quedado camuflado) de todas maneras reitero lo dicho y siento mucho la muerte del abuelo de tu chico.
Monike, tu historia me es muy familiar, he pasado por una situaci?n parecida y creeme que te comprendo... :(

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 26 Ago 2007 23:57

Gracias ENoLa. Empiezo a sentirme c**o que os necesito y empiezo a sentir que necesito contaros cosas... Es una sensaci?n muy rara... Y cuando hago alguna receta nueva... digo. Es de una amiga. Si a alguien le digo que estoy en un foro de recetas... vamos... ya no sé ni c**o me mirar?an... Alguna vez lo he insinuado y no veas. Ese es el problema que no me callo ni una y muchas veces me miran mal por eso. :S no soy nada falsa... y eso trae complicaciones. No tengo ninguna amiga a la que le guste cocinar. Los compa?eros de trabajo están encantad?simos conmigo incluso dicen que si algun día "el payaso" me deja... que se apuntan a la lista de pretendientes (un poco aprovechicas...) La getne no me entiende cuando les digo que "necesito cocinar para desestresarme"

Gracias a tod@s de verdad... vuestro apoyo es muy imporante... es c**o si nos conocieramos de siempre. :) Gracias de verdad ENoLa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados