El famoso relleno de las galletas Oreo...y ahora galletas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 24 Ago 2007 16:12

pero eso es pq están más duras que una piedra. :) Y las tuyas son caseras recien hechas... y están más blanditas. :) igual mañana están más crack, crack, crack. :) Pero si el sabor se parece... ya es algo... :)

además, los conservantes... algo harén también. Y c**o lo casero... no hay nada! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ago 2007 16:28

ENoLa escribió:Hago todo esto con muchísimo gusto??? :D no me tenéis que dar las gracias ;)

Por cierto hice las galletas pero con una remezcla de recetas, la verdad es que de sabor están buenas, a mi familia les han encantado, pero yo las encuentro mmmm raras :nodigona: , lo cierto es que se parecen a las oreo pero la textura mmmm le falta el crack crack típico de la oreo...hay que mejorar un poco la receta :duda: aunque c**o ya digo el sabor es inmejorable
:o Ya las has hecho? :nodigona: y las fotos.... :( :(

Cuenta cuenta.... que receta has hecho al final? :nodigona:

Vamos a arruinar la fabrica de las Oreo o no? :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 24 Ago 2007 16:29

monike escribió:pero eso es pq están más duras que una piedra. :) Y las tuyas son caseras recien hechas... y están más blanditas. :) igual mañana están más crack, crack, crack. :) Pero si el sabor se parece... ya es algo... :)

además, los conservantes... algo harén también. Y c**o lo casero... no hay nada!
Bueno el sabor si es una pasada :)

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 24 Ago 2007 16:33

alegna escribió:
ENoLa escribió:Hago todo esto con muchísimo gusto??? :D no me tenéis que dar las gracias ;)

Por cierto hice las galletas pero con una remezcla de recetas, la verdad es que de sabor están buenas, a mi familia les han encantado, pero yo las encuentro mmmm raras :nodigona: , lo cierto es que se parecen a las oreo pero la textura mmmm le falta el crack crack típico de la oreo...hay que mejorar un poco la receta :duda: aunque c**o ya digo el sabor es inmejorable
:o Ya las has hecho? :nodigona: y las fotos.... :( :(

Cuenta cuenta.... que receta has hecho al final? :nodigona:

Vamos a arruinar la fabrica de las Oreo o no? :lol:
:lol: :lol: :lol: Ya mismo les robamos la patente :lol: :lol: :lol:

Mira he hecho una remezcla, porque yo tenía otra receta y tambiénme faltaba cacao en polvo... así que las hice a mi manera :nodigona:
Fotos aun no les he hechado pero me voy a poner manos a la obra porque sino van a desaparecer???
En cuanto pueda os pongo las fotos y la receta que hice ;) A ver si alguien mas las prueba y entre todas retocamos la recetita para que hagan crack crack c**o a mi me gusta :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 24 Ago 2007 16:53

y que cacao pusiste Enola?

Pq... igual si ponemos de ese valor... igual si hacen crack crack... o más ratillo en el horno... no sé :) algo se conseguir?. Ya es mucho lo que has hecho. :)

El relleno siq ue da el pego, no?

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 24 Ago 2007 17:01

monike escribió:y que cacao pusiste Enola?

Pq... igual si ponemos de ese valor... igual si hacen crack crack... o más ratillo en el horno... no sé :) algo se conseguir?. Ya es mucho lo que has hecho. :)

El relleno siq ue da el pego, no?
Le puse cacao en polvo pero c**o quedaba demasiado clara porque me faltaban 20 gramos le ech? cacao derretido, además en la otra receta que tengo la mantequilla se pone fundida y aproveché para mezclarla con el chocolate.
El relleno si que es la caña??? :)

Muchas gracias a vosotras sobre todo a tú y a Alegna porque sin vosotras yo nunca me hubiera animado a probar :D

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 24 Ago 2007 17:23

jajaja. :) A mi no me tienes que dar las gracias... :) si yo no hice nada...

Ya me gustaría a mi poder decir... voy a hacerla!!!! pero no tengo mucho tiempo, la verdad.... normalmente me tengo que esperar a los fines de semana para poder cocinar y luego llegan, y mi novio tampoco puede estar en casa que se agobia! así que... fuera de casa... tampoco puedo cocinar demasiado...

Pero bueno... lo intento... últimamentee he hecho bastantes cosas... Todas tus recetitas... las tengo apuntaditas y se las voy haciendo para que él desayune...

por cierto, cuantas te salieron, las mismas que en la receta?

Saludos,

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ago 2007 17:37

ENoLa escribió:
monike escribió:y que cacao pusiste Enola?

Pq... igual si ponemos de ese valor... igual si hacen crack crack... o más ratillo en el horno... no sé :) algo se conseguir?. Ya es mucho lo que has hecho. :)

El relleno siq ue da el pego, no?
Le puse cacao en polvo pero c**o quedaba demasiado clara porque me faltaban 20 gramos le ech? cacao derretido, además en la otra receta que tengo la mantequilla se pone fundida y aproveché para mezclarla con el chocolate.
El relleno si que es la caña??? :)

Muchas gracias a vosotras sobre todo a tú y a Alegna porque sin vosotras yo nunca me hubiera animado a probar :D

Pues han dado lluvia para mañana... :( (c**o es posible con el calor que está pegando aqui hoy... :nodigona: ) pero si llueve... me quedo sin playa... :( pero con más tiempo para meterme en la cocina... :lol:


Así que si hay lluvia prometo Oreos.... :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 24 Ago 2007 17:41

lluvia para mañana? Buena noticia! Eso implica librarme de la comida con amigos.... es que es un tostún. Son 6 parejas a las cuales les encanta enseñar sus fotos de vacaciones (más de 400 fotos por pareja...) imaginaros... si me canso de ver las mías...

Luego encima que si en la casa a la que vamos hay piscina y quieren que llvemos el bañado r! Están flipando.... Todas están figurines... y yo que estoy más bien chichosa... paso de ir en bikinni... si no me he bañado ni una sola vez en la piscina de mis padres!

Además de que siempre llevo cosas echas por mi... y ni se las comen ni les sorprende ni na de na... no sé no me encuentro a gusto con esa gente...

Sólo quería desahogarme... :'(

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:666
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:C?diz-Jerez Th-31

Mensaje por Karut » 24 Ago 2007 20:07

Con lo ricas que están las oreos y ademas caseras, pos para chuparse hasta el c**o.
Gracias por la receta y por traducirla :up: , no sé si este finde las podrá hacer, pero me la copio y apenas que pueda, me pongo manos a la obra.
Además, es que me encanta hacer galletas, de siempre me han llamado el monstruo de las galletas ( y no es por lo fea que soy, o eso espero :nodigona: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados