El famoso relleno de las galletas Oreo...y ahora galletas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 23 Ago 2007 01:46

ENoLa escribió:
teviro escribió:enola que pinta mas buena....me gustaria hacerla...pero que medida es cs y cp.
perdona por la pregunta,pero no me entero.muchas gracias
Una cs es una cucharada sopera y una cp es una cucharada pequeña :wink: Si tienes cualquier otra duda aquí estoy para intentar resolverla :D

Lo voy a aclarar en el blog porque creo que con esas abreviaturas solo me entiendo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

muchisimas gracias..que por mas que pensaba no me salia de que podria ser :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 23 Ago 2007 02:22

la masa e las galletas oreo muy buena y tu blogs esta muy bien queda en favoritos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 23 Ago 2007 08:19

muchas gracias, uxia

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 23 Ago 2007 09:16

Posssss yo debo ser el bicho mas raro del universo....a mi el relleno no me gusta, a mi lo que me gustan ........ :nodigona: :nodigona: SON LAS GALLETASSSSS. :lol: :lol: :lol: A ver si alguna voluntariosa nos traduce la receta de la pagina que ha puesto alegna....

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 23 Ago 2007 10:08

nikilina escribió:Posssss yo debo ser el bicho mas raro del universo....a mi el relleno no me gusta, a mi lo que me gustan ........ :nodigona: :nodigona: SON LAS GALLETASSSSS. :lol: :lol: :lol: A ver si alguna voluntariosa nos traduce la receta de la pagina que ha puesto alegna....
Yo tengo unas pruebas en mente, cuando las haga os contaré que tal :wink:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2070
Registrado:10 Jun 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por ginger » 23 Ago 2007 10:25

tiene una pinta muy rica, y he ojeado tu blog y me encantan las recetas que tienes, te felicito :plas: :plas: :plas: :plas:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 23 Ago 2007 10:46

Galletas oreo (traducci?n e interpretaci?n Enola):

Para 25-30 galletas

Ingredientes:

1 y ? taza de harina
? taza de cacao sin azúcar (yo diréa valor)
1 cucharadita pequeña de bicarbonato
? de cucharadita de levadura tipo Royal
? de cucharadita pequeña de sal
De 1 a 1 y ? de taza de azúcar (ver al final Nota)
? taza mas 2 cucharadas soperas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1 huevo (de los grandes)

Elaboración:

1. Precalentar el horno a 190 grados (Gracias Monike ;))
2. En un mezclador electrico (es decir la batidora de varillas o la thermomix), mezclar la harina, el cacao, el bicarbonato, la levadura, la sal y el azúcar. Poner la míquina a la velocidad mas lenta y añadir la mantequilla y después el huevo.
Continuar procesando o batiendo todo hasta que se vuelva una masa.
3. Tomar cucharaditas pequeñas de la masa y colocar sobre la bandeja de horno (previamente forrada con papel vegetal) dejando entre cada una de las galletas un espacio de dos pulgadas. Con las manos húmedas aplastar las galletas y hornear unos 9 minutos (esto depende del horno). Dejar enfriar las galletas horneadas sobre una rejilla.
4. Hacer el relleno (de mi blog eso si :dientes: http://lacasitadechocolate2.blogspot.co ... -oreo.html) y montar las galletas

Nota: Si se quiere una galleta mas parecida a la original utilizar 1 taza de azúcar, si se quiere mas dulce utilizar 1 y ? tazas.
Última edición por ENoLa el 23 Ago 2007 11:02, editado 4 veces en total.

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 23 Ago 2007 10:49

ENoLa escribió:Galletas oreo (traducci?n e interpretaci?n Enola):

Para 25-30 galletas

Ingredientes:

1 y ? taza de harina
? taza de cacao sin azúcar (yo diréa valor)
1 cucharadita pequeña de bicarbonato
? de cucharadita de levadura tipo Royal
? de cucharadita pequeña de sal
De 1 a 1 y ? de taza de azúcar (ver al final Nota)
? taza mas 2 cucharadas soperas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1 huevo (de los grandes)

Elaboración:

1. Precalentar el horno a 375 grados (A mi esto me parece una barbaridad, yo pondría 220?)
2. En un mezclador electrico (es decir la batidora de varillas o la thermomix), mezclar la harina, el cacao, el bicarbonato, la levadura, la sal y el azúcar. Poner la míquina a la velocidad mas lenta y añadir la mantequilla y después el huevo.
Continuar procesando o batiendo todo hasta que se vuelva una masa.
3. Tomar cucharaditas pequeñas de la masa y colocar sobre la bandeja de horno (previamente forrada con papel vegetal) dejando entre cada una de las galletas un espacio de dos pulgadas. Con las manos húmedas aplastar las galletas y hornear unos 9 minutos (esto depende del horno). Dejar enfriar las galletas horneadas sobre una rejilla.
4. Hacer el relleno (de mi blog eso si http://lacasitadechocolate2.blogspot.co ... -oreo.html) y montar las galletas.

Nota: Si se quiere una galleta mas parecida a la original utilizar 1 taza de azúcar, si se quiere mas dulce utilizar 1 y ? tazas.
:wink:
He pinchado en la pagina y no me sale. :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 23 Ago 2007 10:50

Eguski escribió:
ENoLa escribió:Galletas oreo (traducci?n e interpretaci?n Enola):

Para 25-30 galletas

Ingredientes:

1 y ? taza de harina
? taza de cacao sin azúcar (yo diréa valor)
1 cucharadita pequeña de bicarbonato
? de cucharadita de levadura tipo Royal
? de cucharadita pequeña de sal
De 1 a 1 y ? de taza de azúcar (ver al final Nota)
? taza mas 2 cucharadas soperas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1 huevo (de los grandes)

Elaboración:

1. Precalentar el horno a 375 grados (A mi esto me parece una barbaridad, yo pondría 220?)
2. En un mezclador electrico (es decir la batidora de varillas o la thermomix), mezclar la harina, el cacao, el bicarbonato, la levadura, la sal y el azúcar. Poner la míquina a la velocidad mas lenta y añadir la mantequilla y después el huevo.
Continuar procesando o batiendo todo hasta que se vuelva una masa.
3. Tomar cucharaditas pequeñas de la masa y colocar sobre la bandeja de horno (previamente forrada con papel vegetal) dejando entre cada una de las galletas un espacio de dos pulgadas. Con las manos húmedas aplastar las galletas y hornear unos 9 minutos (esto depende del horno). Dejar enfriar las galletas horneadas sobre una rejilla.
4. Hacer el relleno (de mi blog eso si http://lacasitadechocolate2.blogspot.co ... -oreo.html) y montar las galletas.

Nota: Si se quiere una galleta mas parecida a la original utilizar 1 taza de azúcar, si se quiere mas dulce utilizar 1 y ? tazas.
:wink:
He pinchado en la pagina y no me sale. :beso: :beso:
Pues es cierto :nodigona: ...lo voy a intentar solucionar, mientras tanto creo que puedes verlas desde esta:

http://lacasitadechocolate2.blogspot.com/

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 23 Ago 2007 10:54

Problema resuelto ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados