mechas y raices-anitacas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE
mechas y raices-anitacas

Mensaje por LANETA » 27 Ago 2007 10:23

hola anitacas!!!!
yo tengo el pelo largo y rizado, lo tengo rubio medio y cada tres meses me hago mechas en la peluqueria con crema aclarante en un rubio mas claro que mi tono natural, luego me echan un baño de color plata para que no quede excesivamente dorado....el problema es que mi pelo natural, tengo la raiz mas oscura y cuando me crece se me nota mucho....habría alguna solucion para echarme entre cada sesion de mechas para disimular la raiz, es que si me hago las mechas mas seguido parece que llevo todo el pelo te?ido y no me gusta.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Re: mechas y raices-anitacas

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Ago 2007 10:26

LANETA escribió:hola anitacas!!!!
yo tengo el pelo largo y rizado, lo tengo rubio medio y cada tres meses me hago mechas en la peluqueria con crema aclarante en un rubio mas claro que mi tono natural, luego me echan un baño de color plata para que no quede excesivamente dorado....el problema es que mi pelo natural, tengo la raiz mas oscura y cuando me crece se me nota mucho....habría alguna solucion para echarme entre cada sesion de mechas para disimular la raiz, es que si me hago las mechas mas seguido parece que llevo todo el pelo te?ido y no me gusta.

:beso:
Pasalo al de belleza, que lo has escrito a la vez que desayunabas, y borramos las dos este! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados