ot- forrar cabezal cama???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona
ot- forrar cabezal cama???

Mensaje por mjfor » 02 Sep 2007 16:25

quisiera forrar un cabecal de una cama.

tengo una ligera idea.

le quiero poner una plancha de espuma y luego con tela por encima y con grapas por detas del mueble.

pero no se exactamente c**o se hace.

teneis alguna idea??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 02 Sep 2007 16:52

pregunta en el foro de manualidades, seguro, que hay alguien que te ayuda. :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 02 Sep 2007 17:08

PLANCHA DE MADERA DEL TIPO QUE QUIERAS, PUEDE SER DE CONTRACHAPADO FINO, PORQUE ES PARA COLGAR.

plancha de goma espuma del mismo tamaño y del grosor que tú quieras, pero que sobresalga c**o 2 cm. Se pega al contrachapado de madera.

Una vez seco y pegado, lo forras poniendo grapas por detr?s.

No se si me has entendido, yo no lo he hecho, pero lo he visto hacer en bricogarden, y no parece excesivamente dificil. :nodigona: :nodigona:

De todas formas p?sate por el foro de manules que seguro que te lo explican mejor.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 02 Sep 2007 17:18

Yo me tapic? las sillas sin tener ni idea :nodigona: :nodigona: y quedaron aceptables

Imagen

c**o veo que eres de Barna, te dejo esta dirección que ?s de un proveedor de tapicer?a. Allí encontrarás todo el material (grapas, grapadora, espuma, telas antimanchas, etc). Además, si todavía está el mismo vendedor, te asesorar?. Era muy amable :up: :up:

RIBESPLASTIC, SA.
Suministros para tapicer?a

Rocafort, 10
08015 Barcelona
Tel/Fax: 934 248 698

Que tengas suerte. Yo sud? lo mío con las dos primeras, las otras dos ya no me costaron tanto. No era muy complicado, pero estaba muerta de miedo :( :( por no hacer un disparate :lol: :lol:

Me ahorr? un montón de ????????? :plas: :plas: :plas: :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 02 Sep 2007 19:24

mongeta escribió:Yo me tapic? las sillas sin tener ni idea :nodigona: :nodigona: y quedaron aceptables

Imagen

c**o veo que eres de Barna, te dejo esta dirección que ?s de un proveedor de tapicer?a. Allí encontrarás todo el material (grapas, grapadora, espuma, telas antimanchas, etc). Además, si todavía está el mismo vendedor, te asesorar?. Era muy amable :up: :up:

RIBESPLASTIC, SA.
Suministros para tapicer?a

Rocafort, 10
08015 Barcelona
Tel/Fax: 934 248 698

Que tengas suerte. Yo sud? lo mío con las dos primeras, las otras dos ya no me costaron tanto. No era muy complicado, pero estaba muerta de miedo :( :( por no hacer un disparate :lol: :lol:

Me ahorr? un montón de ????????? :plas: :plas: :plas: :plas:

mome, marujilla y mongeta gracias por la información.

mongeta gracias por la direccion que me has dado, si veo que no me salgo sola me acercare.
la silla esta perfecta.
yo tambien voy a forrar las cuatro del comedor pero habia pensado no quitar la tapiceria que tiene ahora, osea poner la que he comprado encima.
tu lo hiciste asi????

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 02 Sep 2007 20:14

mjfor escribió: mongeta gracias por la direccion que me has dado, si veo que no me salgo sola me acercare.
la silla esta perfecta.
yo tambien voy a forrar las cuatro del comedor pero habia pensado no quitar la tapiceria que tiene ahora, osea poner la que he comprado encima.
tu lo hiciste asi????
Pues no, yo las quitú porque era c**o de polipiel y un par de ellas estaban cuarteadas. Seguro que se hubiera marcado debajo de la tela nueva. Lo que no quitú era la espuma... No me atrev?, pero la próxima vez lo haré 8) 8)
Una de las cosas que al principio me dio más la lata eran los pliegues de los lados de delante, pero al final lo hacía c**o cuando envuelves un regalo (plegando y doblando hacia dentro). Por debajo de la silla, puse un trozo de s?bana vieja para dejarlo todo tapado, muy pulidito :coqueta: :coqueta:

Creo que si no quitas la tela ni las grapas viejas, éstas te molestarán para clavar las nuevas.

:up: :up:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 03 Sep 2007 16:20

gracias, ya te contare.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados