Arroz en varoma....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:06 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gijon-Asturias

Mensaje por puxasturiana » 06 Sep 2007 08:42

:D MEGANCITA,me queda apuntada tu receta de arroz al varoma.
Por mas que miro y veo,siempre lograis asombrarme con algo!! :plas:
me parece espectacular la receta,de verdad,muchas gracias!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1966
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por alicegoldfinger » 06 Sep 2007 11:57

:o

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 06 Sep 2007 12:13

megancita escribió:
canelona escribió:Yo hago mucho en el cestillo uno con ajitos y laurel, tambien jumea fenomenal y con un sabor... :dientes: pero eso del varoma...me puede :lol: :lol:

? y si me das una recetilla para el vaso? Por utilizarlo todo...es que me quedo en blanco :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues puedes hacer una crema de calabacinos, haces el arroz en el varoma y unos filetes de pollo a la plancha...........te usta????

tiene que ser algo que tenga agua, pa que haga vapor..........anda que yo te voy a dar clase amos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
una sopita de verduras...........pon unos macarrones (esto no pega luego con el arroz).........yo pongo agua...........pero si tengo que hacer la crema de calabacin pos aprobecho............

por que si haces tomate frito...........hara bastante vapor?? nu se...... :duda: :duda:

ainssssssss a ver si dan mas ideas, que se me acaban........ :lol: :lol: :lol: :lol:
y cuanta agua se pone para el varoma ,digo por si no lo utilizas para otra cosa?? :beso:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:885
Registrado:18 Mar 2007 01:00
Ubicación:Castilleja de la Cuesta.THX 31/Biffinet

Mensaje por eugisma » 06 Sep 2007 12:18

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy rico que debe estar.Te copio la receta.Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 16 Sep 2007 00:43

que bueno!! :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 16 Sep 2007 12:50

gisel escribió:y cuanta agua se pone para el varoma ,digo por si no lo utilizas para otra cosa?? :beso:

si no haces nada en el vaso, con poner 1 litro de agua es suficiente........... :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 16 Sep 2007 13:12

megancita escribió:
gisel escribió:y cuanta agua se pone para el varoma ,digo por si no lo utilizas para otra cosa?? :beso:

si no haces nada en el vaso, con poner 1 litro de agua es suficiente........... :up: :up:
Megan!!! ¿no viste los mios?? me has descubierto un nuevo horizonte :lol: :lol: En la delegacion dicen que esa receta es de hace tiempo,....y yo sin enterarme :lol: si no es por vosotras... :) :)

postlite176966-chipirones.html

Ayss, que puse que era de temusan :nodigona: perdona :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 16 Sep 2007 13:22

canelona escribió:
megancita escribió:
gisel escribió:y cuanta agua se pone para el varoma ,digo por si no lo utilizas para otra cosa?? :beso:

si no haces nada en el vaso, con poner 1 litro de agua es suficiente........... :up: :up:
Megan!!! ¿no viste los mios?? me has descubierto un nuevo horizonte :lol: :lol: En la delegacion dicen que esa receta es de hace tiempo,....y yo sin enterarme :lol: si no es por vosotras... :) :)

postlite176966-chipirones.html

Ayss, que puse que era de temusan :nodigona: perdona :wink:
si cane, yo lo tenia de mi presentadora..........alguien me pregunto si era mia la receta............por aqui lo puso otra forera, pero yo lo tenia del año pasado, en un curso que fui lo hicieron y me encanto..........

te ha gustado cane?????? a mi me pirran, riquisimos.......
no habia visto tu plato, te quedaron estupendos....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados