Bater?a de cocina amc.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:06 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba, pero soy de Barcelona
Yo tambi?n la tengo

Mensaje por Rosmer » 06 Feb 2005 19:13

Y estoy contenta con ella, pero la uso c**o una batería normal, pero es cierto que cocinas con menos aceite. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1092
Registrado:01 Nov 2004 01:00

Mensaje por salvia » 06 Feb 2005 21:11

regaliz escribió:La dirección es:
C/ Pelayo 11 3ª
Tel?fono 933012628
Creo que hacen una clase de cocina todos los mi?rcoles a las 18 horas, yo he asistido a tres el año pasado.

Referente a que es la tapa rápida, es una tapa que la pones en las ollas y hace la funci?n de una olla rápida. Y la sarten c?pula es una sarten con una tapa abombada, que ha la vez de hacer las funciones de una sarten al ponerle la tapa que es muy alta se convierte en una especie de olla.
En esta página tene?s 4 recetas nuevas y pode?s ver fotos.
Creo que si sirve para cocinas de inducci?n
http://www.amc.info/espanol.html
GRACIAS POR LA INFORMACI?N CREO QUE LO DE LA TAPA ES INTERESANTE. :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 06 Feb 2005 21:19

ALGUIE ME PUEDE DECIR SO SIRVE PARA INDUCCION?

GRACIAS

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:19 Feb 2004 01:00
Ubicación:El Escorial - Madrid
Contactar:

Mensaje por jumiki » 07 Feb 2005 11:36

Mi madre me la compro para cunado me casara cuando tenia 15 años o asi (previsora). Asi que cuando me case me la dio (no se yo que hubiera pasado si no me llego a casar :lol: :lol: )

Bueno que estoy contenta, pero vamos que no hay mucha diferencia con las normales. Lo de la garantia estaba muy bien. Yo de hecho tengo que mandar una que le ha salido un poro en la base.

Lo que si es cierto es que de la que yo tengo a la moderna hay un abismo. Creo que es mucho mejor la nueva pero claro yo con esta hasta que me valga tiro con ella.

witty
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:18 May 2006 01:00

Yo tambi?n tengo....

Mensaje por witty » 18 May 2006 20:16

Pu?s eso, he heredado unas cuantas cazuelas de AMC. Mi madre las tenía desde hace unos 30 años. Recuerdo que ella cocinaba, con ellas, en plan dieta pero ahora no me acuerdo c**o lo hacía. Ahora me pena no haberla escuchado en su momento... :( Ella estaba encantada con la batería...Am? tambiénme gustaría poder sacarles todo el partido y no solo utilizarlas c**o cazuelas normales, que es lo que estoy haciendo.

En un principio pensá que no me iban a valer para la vitro... :duda: , ya que hace 30 años no existia, pero he hecho la prueba y por el momento no me dejan manchas en la placa.

Agradecer?a que alguna de vosotras me enviase alguna receta y truquillo para sacarles el máximo rendimiento.

Un saludo

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:19 Feb 2006 01:00

no las conocia

Mensaje por cosi » 18 May 2006 22:18

es la primera vez q oigo habalar de esta bateria.
c**o esta de precio?
se pueden comprar elementos sueltos o es la bateria completa?

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 May 2006 23:08

Solsol, cielo, yo tambien la tengo de hace c**o 30 años, y entonces no existía la induci?n ni creo que se hubiera inventado. La verdad que es estupenda, y creo que me va a durar hasta que me muera o quizás más.

A ver si te contesta alguien pues seguro que las nuevas si que sirven. Y si no, pienso que si miras en el enlace que han puesto, incluso puedes tu preguntarlo directamente.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 19 May 2006 00:31

solsol escribió:ALGUIE ME PUEDE DECIR SO SIRVE PARA INDUCCION?

GRACIAS
Si sirve para inducci?n, Es buenisima :D :D :D :D :D :D :D :D

witty
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:18 May 2006 01:00

Mensaje por witty » 19 May 2006 00:34

raqui, si hace tantos años que tienes esa batería, seguro que ya serás toda una experta... por favor dame alguna receta de comida sana que se pueda hacer. Me da mucha pena usarla solo c**o cazuelas normales, además estoy a dieta y me vendr? bien alguna recetilla con poca grasa. :rico:

Muchas gracias

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 19 May 2006 00:57

YO TENGO LA BATERIA IBER Q ES DEL MISMO ESTILO Q LA AMC.SON UNAS CAZUELAS BUENISIMAS DE ACERO INOXIDABLE CON UN FONDO MUY GRUESO.YO ESTOY ENCANTADA CON ELLAS,AUQNUE LAS USO c**o CAZUELAS NORMALES,PERO SE COCINA MUY BIEN CON ELLAS.HAY DIFERENCIA CON LAS MALAS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados