Bater?a de cocina amc.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:13 Ene 2005 01:00
Ubicación:Asturias
Bater?a de cocina amc.

Mensaje por beagfreije » 04 Feb 2005 13:39

Tengo la bateria de cocina amc, y a pesar del dineral que cuesta, me parece que no le estoy sacando mucho partido.
La utilizo c**o otra batería cualquiera.
¿alguien tiene recetitas para ella? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 04 Feb 2005 14:00

No conocía esa marca, voy a buscar por internet ...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Feb 2005 14:24

Mi madre tb la tiene y varias amigas mías. La compré hace un montón de años por aquello de que cocinaba sin agua y sin grasa. Al final, todas las que conozco que la tienen, la usan c**o una batería normal. Pero no te arrepientas de haberla comprado, mi madre la tiene hace unos 30 años y ahí esté, prácticamente c**o nueva y la garantía de los repuestos es de por vida. Yo creo que es una buena inversión (aunque yo no la tenga, ya sabes, no alcanza para todo y me decanto más por los "aparatejos").
:beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 04 Feb 2005 19:18

:duda:
Yo hace 25 años que la tengo y c**o estoy muy contenta con ella, el año pasado compré la sartén c?pula y la tapa rápida. Nunca he cocinado con ollas normales, creo que la nuestra es igual que las normales, pero no se necesita añadir apenas agua y grasa.
S? por casualidad eres de Barcelona, te puedo dar una dirección donde todos lo mi?rcoles a las 18 h. hacen una clase de cocina con las ollas, te enseñan a manejarlas bien y te dan recetas.

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1092
Registrado:01 Nov 2004 01:00

Mensaje por salvia » 04 Feb 2005 19:25

YO TAMBIEN HACE 26 AÑOS QUE LA TENGO Y ESTÉ TAL CUAL, c**o EL PRIMER D?A ... PERO TENGO QUE DECIR QUE LA USO c**o UNA BATERIA NORMAL , LA VENTAJA ES QUE ESTÉ GARANTIZADA DE POR VIDA , A MI SE ME PARTI? UN ASA Y DESPUES DE 15 AÑOS DE TENERLA ME LA PUSIERON GRATIS . :beso:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:13 Ene 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por beagfreije » 04 Feb 2005 19:53

regaliz escribió::duda:
Yo hace 25 años que la tengo y c**o estoy muy contenta con ella, el año pasado compré la sartén c?pula y la tapa rápida. Nunca he cocinado con ollas normales, creo que la nuestra es igual que las normales, pero no se necesita añadir apenas agua y grasa.
S? por casualidad eres de Barcelona, te puedo dar una dirección donde todos lo mi?rcoles a las 18 h. hacen una clase de cocina con las ollas, te enseñan a manejarlas bien y te dan recetas.
Si, si yo tambiénestoy muy contenta, y tambiéntengo la tapa rápida y la c?pula. Lo que me parece es que se podría sacar más partido con ellas.

Vivo en un pueblecito de Asturias, por eso no puedo asistir a clases, pues en Oviedo tambiénlas hay, pero me pilla a 80 Km.
Gracias.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 04 Feb 2005 21:07

NO HABIA OIDO NUNCA ESA MARCA. SIRVE PARA INDUCION? ACABO DE PONER INDUCION EN CASA Y TENGO Q CAMBIAR ALGUNOS CACHARROS

Euphorbia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:29 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Euphorbia » 05 Feb 2005 11:26

Yo la compré hace 9 años y estoy muy contenta, la verdad es que sí.

Regaliz, yo soy de Barcelona... ?Puedes poner la dirección de las clases?

Muchas gracias

Euphorbia

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1092
Registrado:01 Nov 2004 01:00

Mensaje por salvia » 05 Feb 2005 13:00

regaliz escribió::duda:
Yo hace 25 años que la tengo y c**o estoy muy contenta con ella, el año pasado compré la sartén c?pula y la tapa rápida. Nunca he cocinado con ollas normales, creo que la nuestra es igual que las normales, pero no se necesita añadir apenas agua y grasa.
S? por casualidad eres de Barcelona, te puedo dar una dirección donde todos lo mi?rcoles a las 18 h. hacen una clase de cocina con las ollas, te enseñan a manejarlas bien y te dan recetas.
?QUE VENTAJAS TIENE LA SARTEN C?PULA Y LA TAPA RAPIDA? PORQUE NO SE DE QUE SE TRATA.GRACIAS :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 06 Feb 2005 15:22

La dirección es:
C/ Pelayo 11 3ª
Tel?fono 933012628
Creo que hacen una clase de cocina todos los mi?rcoles a las 18 horas, yo he asistido a tres el año pasado.

Referente a que es la tapa rápida, es una tapa que la pones en las ollas y hace la funci?n de una olla rápida. Y la sarten c?pula es una sarten con una tapa abombada, que ha la vez de hacer las funciones de una sarten al ponerle la tapa que es muy alta se convierte en una especie de olla.
En esta página tene?s 4 recetas nuevas y pode?s ver fotos.
Creo que si sirve para cocinas de inducci?n
http://www.amc.info/espanol.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados