Existe Vitro de Gas??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1966
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Existe Vitro de Gas??

Mensaje por alicegoldfinger » 08 Sep 2007 16:40

Tengo entendido que hay unas vitrocer?micas que son de gas, o son alucinaciones mí así??
Cómo van, con los fuegos por debajo del cristal o qué... es que no me lo imagino!
?Sabéis si funcionan bien...
Ainss qué lio tengo...
Os agradecería que me aconsej?rais un poco!!
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 08 Sep 2007 16:51

Pues tienen unos quemadores de gas encima de una superficie de cristal. No se cómo funcionan, supongo que igual que las tradicionales. La limpieza :duda: , no se, mancharé igual al ser tambien de gas.

:beso:

He encontrado esta.

http://www.vitrokitchen.com/paginas/vit ... 20gas.html

Y esta.

http://www.vitrokitchen.com/paginas/vit ... CG60N.html

:wink:
Última edición por cucharita el 08 Sep 2007 16:54, editado 1 vez en total.

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 08 Sep 2007 16:53

S? que existen, una amiga de mi madre la tiene. Aparentemente es c**o una vitro el?ctrica pero ell problema que tienen es que el calor se reparte por todo el cristal, no sólo el c?rculo que viene marcado, por lo tanto, te quemas con facilidad y si te salta algo fuera del recipiente en que estés cocinando al cristal de la vitro sequma. Total que se ensucian mucho más y son más lentas.
No sí si ya las habran perfeccionado. ésta que te cuento ya tiene unos años.
:beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 08 Sep 2007 16:54

si existen yo la tengo desde hace diez años , a la vista son identicas a las electricas pero ban con butano y el encendido es electronico ,osea que cuando giras el boton de encendido a cualquier numero se olle un clik clik que es la chispa que tu no ves pero sale vajo el cristal y enciende el fuego ,es mucho mas rapida que las electricas y gasta mucho menos butano que las combencionales de gas , la unica diferenci a la vista con las electricas es que llevab una pequeña rrejilla para que salgan los gases de los quemq dores , balen mas caras que las electricas a mi me costo hace diez año 600 euros de los de ahora pero lo haorras en l?a factura de luz mas que de sobra y en estos diez años no se me a estropeado ni una sola vez , si tienes mas dudas pregunta :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 08 Sep 2007 17:02

mi tia puso hace 3 anos la cocina nueva y c**o no se decidia del todo por una vitro porque tenia miedo a no acostumbrarse a cocinar con ella lo que puso fue una cocina de gas c**o la que tenia que lleva envima un cristal c**o si fuera de vitro. Si la ves crees que tiene vitro pero cocina sobre el gas dandole al cristal se sube el cristal que es c**o una tapadera y cuando no lo usa lo tapa y ya esta jajajajajajaja no se si sera practico ello lo preferio asi y la verdad que asi siempre tiene la "vitro" imecable jajajajaja

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:20 Dic 2006 01:00

Mensaje por LETICIA7 » 09 Sep 2007 18:10

yo tengo la de cristalgas, y es incomoda a la hora de limpiar porque quieras que no tienes qeu quitar los quemadores y eso, pero estoy contenta porque me va bastante bien. No me costo demasiado cara, hace 5 años unos 300 eurosm marca tekca

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:03 Sep 2007 01:00

Mensaje por Marianica » 10 Sep 2007 00:24

Hola, yo la tengo tambiéndesde hace unos 10 años en un piso que tengo, y la verdad es que la compré con mucho miedo porque me decían que daban muchos problemas, pero a mí no se me ha estropeado ninguna vez.

Es cierto que calienta el cristal, pero si te acostumbras a utilizarla, puedes sacarle partido, porque con un solo fuego cocinas y en otro lado puedes manterner caliente los alimentos.

Pero si me permites un consejo, la que sí te recomiendo es la de inducci?n ( no es de gas) hace un año me mud? a una casa y allí la he puesto y para mi gusto es una pasada. Y no consume mucho mas, es muy rápida y muy limpia.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 10 Sep 2007 00:32

Yo me compré placa y horno nuevos, de Teka, la placa es de vadrio y con 4 quemadores de gas grandotes. Estoy contentúsimo y se l?mpia fenomenal. No tengo ninguna duda de que Teka es la mejor marca en placas y hornos, y barato. El horn estoy encantado. Después de 25 años con otro teka, he decidido repetir y creo que no me he equivocado. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados