Tarta M?gica o Imposible...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 09 Sep 2007 14:37

? :o Imposible :o ...?

:duda: Mmmmm :duda: ...

Imposible es que haciendo tú lo que haces :o ... y comiendotelo :duda: ... claro :( ... todavía sigas con ese tipazo :pelea: ...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:519
Registrado:09 Mar 2006 01:00
Ubicación:madrid (alcorcon)

Mensaje por sarivan » 09 Sep 2007 15:38

:evil: :x :x :x NO PUEDO MASSSSS, si con tanta cosa rica me va a estallar la cabeza,Cane vale yaaaaaaaaaa, si esta parecida al tiramisu mi family va a tener dificil su posicion en el ranking.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 09 Sep 2007 15:51

Que buena pinta tienen esa tarta.

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 09 Sep 2007 15:57

RmC escribió:? :o Imposible :o ...?

:duda: Mmmmm :duda: ...

Imposible es que haciendo tú lo que haces :o ... y comiendotelo :duda: ... claro :( ... todavía sigas con ese tipazo :pelea: ...

:beso:
??¿Pero si es que no para y lo quema todo!!! ¿No ves la energ?a que tiene? :o :o .
Y ahora con menos juicio, que tiene una muela menos de idem :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, acabo de encontrar la receta en ese blog francés, dice que no sabe si es una invenci?n puramente mexicana, porque en Estados Unidos tambiénla hacen con ese nombre, "mystery cake", y en Mexico la llaman chocoflan

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 09 Sep 2007 16:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

compruebo que sigues haciendo cositas ricas y que arriesgas en todo y aunque tú no te lo creas sale siempre bien

Un beso muy grande para ti :D :D :D :D

ya tengo congelado el líquido de los chumbos. A ver que me sale a mí :lol: :lol: :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 09 Sep 2007 16:12

"T? de muete" esa tartita. Y con lo fácil que es. Yo se la vi a Mari1993 y no me lo pensá dos veces. La prepar? en cuanto tuve ocasión, la verdad es que me sorprendi? lo fácil que es y lo lucidora que queda. Pero lo que más me sorprendi? fue que los colores se invierten, jeje.
Se me hace la boca agua de verla. :wink: :beso: :beso: :beso: Y con lo del molde hija... no tiene importancia si el resultado final es este. Yo la hice con un molde de corona de silicona y quedé bien. Mira:

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 09 Sep 2007 16:18

Cane hija to lo que haces es igual, que cositas mas ricas y faciles haces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 09 Sep 2007 22:18

Nefer64 escribió:
RmC escribió:? :o Imposible :o ...?

:duda: Mmmmm :duda: ...

Imposible es que haciendo tú lo que haces :o ... y comiendotelo :duda: ... claro :( ... todavía sigas con ese tipazo :pelea: ...

:beso:
??¿Pero si es que no para y lo quema todo!!! ¿No ves la energ?a que tiene? :o :o .
Y ahora con menos juicio, que tiene una muela menos de idem :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, acabo de encontrar la receta en ese blog francés, dice que no sabe si es una invenci?n puramente mexicana, porque en Estados Unidos tambiénla hacen con ese nombre, "mystery cake", y en Mexico la llaman chocoflan
? :o Menos todavía :o ?

Jijijiji :lol: ...!!!



Siiii... yo tambiénfui a cotillear :nodigona: el blog... y me hizo gracia lo del chocoflan...

Si es que está más que claro que poco queda por inventar :wink: ...

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 22:21

Aquí...."la sin juicio" :lol: :lol:

Estará todo inventado, pero con el nombrecito que tiene queda mucho más chick que eso de chocoflan :lol: :lol: :lol: que nusotras, ya semos mucho mas creativas...no nos podemos parar en un flan corriente y moliente :lol: :lol:

Y para colmo, la parte del choco, la sacas más dura que una piedra de la nevera...y no hay mas remedio...porque el brownie fuera...pos bien...pero el flan..?tiene que estar en la nevera!!

Ayss, que rollo os estoy contando...todo para que veais, lo bien que pienso, que todavia me quedan tres más del jucio :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 09 Sep 2007 22:23

canelona escribió:Y para colmo, la parte del choco, la sacas más dura que una piedra de la nevera...y no hay mas remedio...porque el brownie fuera...pos bien...pero el flan..?tiene que estar en la nevera!!
Ahora si :coqueta: ...

Este es el quid de la cuestión :duda: ... De aquí debe venir lo de imposible... imposible saber dónde se tiene que guardar...

:duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados