Tarta M?gica o Imposible...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 22:28

De aquí debe venir lo de imposible... imposible saber dónde se tiene que guardar...

:cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Sep 2007 22:37

¿Que pinta Cane! Impresionante. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La copio y esta la hago seguro. El bico-blan nos gusta mucho así que creo que con esta tambien triunfo.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 22:37

lorraine71 escribió:"T? de muete" esa tartita. Y con lo fácil que es. Yo se la vi a Mari1993 y no me lo pensá dos veces. La prepar? en cuanto tuve ocasión, la verdad es que me sorprendi? lo fácil que es y lo lucidora que queda. Pero lo que más me sorprendi? fue que los colores se invierten, jeje.
Se me hace la boca agua de verla. :wink: :beso: :beso: :beso: Y con lo del molde hija... no tiene importancia si el resultado final es este. Yo la hice con un molde de corona de silicona y quedé bien. Mira:

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso:

ummmmmmmmmmmmmm lorena que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ese corte para mi vale???? :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 10 Sep 2007 00:22

canelona escribió:
De aquí debe venir lo de imposible... imposible saber dónde se tiene que guardar...

:cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de verdad ,que me ha quedado el borwnie tierno y recien sacado de la nevera,no se que te ha podido pasar,he segido los pasos que has puesto igualitos que tu,a ver si alguien mas nos cuenta :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Sep 2007 00:30

Atina escribió:La tengo pendiente :dientes: Me puse una noche a hacerla, pero me faltaban huevos :cry: (que conste que ovarios no )
Ayer mismo la recomendaba en un post :D .
Culo veo......creo que mañana caera :lol:
Hoy no ha caido porque estoy invitada a cenar el miercoles o el jueves y me lo llevar? de postre :)

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:las palmas g.c.

Mensaje por komidita » 10 Sep 2007 01:56

Imagen
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2007 16:47

Pues a mi lo que me parece imposible es que no no la haya hecho todavía... :nodigona: con lo buena que tiene que estar.... :D :D :D :D


Ahhhhhhhh y a mi tampoco me importar?a que se me saliera, si es para quedar tan buena c**o la tuya... :lol: :lol: :lol:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1651
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por Bear76 » 10 Sep 2007 16:53

Cane.... esta tarta tiene que estar de muerte de la buena... :lol: :lol: :lol: Me guardo la receta para cuando progrese adecuadamente... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 10 Sep 2007 16:56

boir escribió:
canelona escribió:
De aquí debe venir lo de imposible... imposible saber dónde se tiene que guardar...

:cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de verdad ,que me ha quedado el borwnie tierno y recien sacado de la nevera,no se que te ha podido pasar,he segido los pasos que has puesto igualitos que tu,a ver si alguien mas nos cuenta :beso: :beso:
Pues a mi cada vez más duro...Eso será que no se coci? bien en el horno, esponjoso,no esté. Hoy lo que me queda parece una pastilla de chocolate. Algo hice mal :duda: con lo rico que estaba el primer día :cry:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 10 Sep 2007 20:12

La tengo apuntada desde hace tiempo y no me había acordado, tonta de mi!! No tardaré en caer.

Una cosita, cane, porque dices que el papel de aluminio no se puede poner en contacto con el flan?

Gracias!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados