Tarta M?gica o Imposible...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 09 Sep 2007 00:20

Ta quedao mu requetebonica :lol: :lol: , a pesar de la escapada del flan.

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Re: Tarta M?gica o Imposible...

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 00:28

canelona escribió:Mañana llevar? un buen trozo a casa de mis padres,....c**o vea mel?n en la mesa me los cargooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me he redio con ese comentario muchisimo, pero seguro que no lo sacan cuando vean ese tarton tan tan tan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre mia si tiene una pinta que seguro que hasta al melon le dara verguenza salir de la nevera :lol: :wink: :wink: :wink: voy a copiarme la receta pero ya :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 09 Sep 2007 00:37

Ni?a, explicame cómo te las apa?as para pasarte todo el verano haciendo postres y no engordar (o si, no sé :lol: :lol: ). Claro que tendrás mucha gente con la que compartir!

?Te ha quedado estupend?sima!

:beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 00:39

Cane si la adaptas a la th me lo dices vale? o si alguna se atreve y la hace porfa que me lo diga :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 00:42

kariqui escribió:Cane si la adaptas a la th me lo dices vale? o si alguna se atreve y la hace porfa que me lo diga :beso: :beso: :beso:
Es que no hace falta ni adaptarla.

En la th, solo he hecho el flan, us?ase, calentar la leche y remover con los huevos y el azucar.

La parte del chocolate la he hecho en una ensaladera, solo es remover.
Primero el choco y la mantequilla en el micro, dentro de la ensaladera....solo un poco, lo saco con los trocitos de chocolate enteros, y del calor de la mantequilla, remuevo y se termina de desahcer, asi no lo quemamos. Luego añades los huevos y la harina. y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 00:44

Pues engordar no he engordado mucho en general, pero el tambor de la tripa si lo que lo tengo mucho más pronunciado. Ahora voy con vestidos sueltecitos, veremos cuanto saque la ropa de invierno :nodigona: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 09 Sep 2007 00:50

canelona escribió:Pues engordar no he engordado mucho en general, pero el tambor de la tripa si lo que lo tengo mucho más pronunciado. Ahora voy con vestidos sueltecitos, veremos cuanto saque la ropa de invierno :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues nada, habrá que sacar el varoma y dedicarse a hacer cositas al vapor (no valen flanes :wink: ).

:beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » 09 Sep 2007 00:52

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 09 Sep 2007 02:12

Tu no te preocupes..si kieren melos..? no les va a llevar la contraria!! :nodigona:
Me llamas a miiiii, k voy corriendo y le hago los honores y tiro hasta fuegos artificiales, si hay k tirarlossss :lol: :lol:


Me parece dificiliiisima...no se si me atrevere...pa k enga?arte :dientes:

:beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 09 Sep 2007 08:45

Uyyy, a esa le cogí miedo cuando a viri70 no le salió, y con el nombrecito de imposible...
Me imagino el canguelo que tendrías al abrir el molde, viendo el agua turbia...???y la alegría al ver que quedé tan bien!!! Imagen
Impresionante, doña peros, doña tartas, y doña recursos, que qué buena idea lo del caramelo líquido :up: :wink:
??¿Cómo se me está antojandoooooo!!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados