Tarta M?gica o Imposible...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 09 Sep 2007 12:10

:o :o Joooo que chula queda :D :D y que buena tiena que estarrrrrrrrrrrrr :D :D esta cae fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 09 Sep 2007 12:23

Que pasada de tarta!!!!!!

De donde sacas los adornitos de chocolate???? o los haces tu???? dime que son comprados antes de que me de algo, jajajajajaj

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Menorca

Mensaje por Roser55 » 09 Sep 2007 12:39

:o :o :o :o !!!!!Me encanta??????
Pero esto no puede ser ...quiero hacer todo lo que poneis...pero nadie hace verduritas ni cosas light :pelea: :pelea: :pelea: No, venga tartas, venga calorías....

Pero es que me encanta esta tarta :lol: :lol: :lol: y seguro que la semana que viene cae :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 09 Sep 2007 12:41

:o :o :o :o :o madre que pintaaaaaaaaaaa!! pero no decias que no mas tartas :cry: :cry: :cry: :cry: dios.. esta mujer me mata :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 12:48

ydiaz30 escribió:Que pasada de tarta!!!!!!

De donde sacas los adornitos de chocolate???? o los haces tu???? dime que son comprados antes de que me de algo, jajajajajaj
Estos los hago yo :lol: es de lo más facil. Dentro de una bolsita de las de asar, pongo el chocolate, y al micro, unos segundos, mueve la bolsa y se termina de deshacer, luego haces un aguejero, y vas poniendo formas sobre papel de horno y al conge. Listos para cuando quieras :up:

:beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 09 Sep 2007 12:53

Estos los hago yo :lol: es de lo más facil. Dentro de una bolsita de las de asar, pongo el chocolate, y al micro, unos segundos, mueve la bolsa y se termina de deshacer, luego haces un aguejero, y vas poniendo formas sobre papel de horno y al conge. Listos para cuando quieras :up:

:beso: :beso: :beso:[/quote]

Esta visto que eres una manitas. Lo intentaré hacer que ya me estés tentando con esas formitas, lo malo es que me los acabar? comiendo yo antes de darles uso, jajjajajaja. Pero que apa?ada eres!!!!!!!!

Gracias por el consejo. Estoy aprendiendo un montón.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 13:24

canelona escribió:
kariqui escribió:Cane si la adaptas a la th me lo dices vale? o si alguna se atreve y la hace porfa que me lo diga :beso: :beso: :beso:
Es que no hace falta ni adaptarla.

En la th, solo he hecho el flan, us?ase, calentar la leche y remover con los huevos y el azucar.

La parte del chocolate la he hecho en una ensaladera, solo es remover.
Primero el choco y la mantequilla en el micro, dentro de la ensaladera....solo un poco, lo saco con los trocitos de chocolate enteros, y del calor de la mantequilla, remuevo y se termina de desahcer, asi no lo quemamos. Luego añades los huevos y la harina. y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso:


bueno pues asi c**o tu lo pones que facil se ve ya te contare cuando la haga jeje, muchas gracias

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 09 Sep 2007 13:26

canelona escribió:
ydiaz30 escribió:Que pasada de tarta!!!!!!

De donde sacas los adornitos de chocolate???? o los haces tu???? dime que son comprados antes de que me de algo, jajajajajaj
Estos los hago yo :lol: es de lo más facil. Dentro de una bolsita de las de asar, pongo el chocolate, y al micro, unos segundos, mueve la bolsa y se termina de deshacer, luego haces un aguejero, y vas poniendo formas sobre papel de horno y al conge. Listos para cuando quieras :up:

:beso: :beso: :beso:

alaaaaaaaaaaaaaaa que truco mas bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si es que cada vez aprendo mas consas contigo que bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si es que cuando te veo por el foro hasta que no me leo toooooodos tus post no me quedo agusto siempre se aprende cositas contigo muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 09 Sep 2007 13:54

:o :o :o me la apunto, menuda pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:Cordoba

Mensaje por Beacocina » 09 Sep 2007 14:31

Tiene una pinta :plas: :plas: :plas: :plas:
Esta sera la proxima tarta que haga!!!!!

La levadura quimica que pones es la de Royal?

Besotes
Mar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados