L?minas de verduras secas...???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1966
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
L?minas de verduras secas...???

Mensaje por alicegoldfinger » 08 Sep 2007 23:34

El otro día en una boda nos pusieron de aperitivo unas láminas muy finas de calabacín, calabaza y otras verduras parecidas... c**o si fueran patatas chips...
Pero creo que no iban fritas, iban c**o secas y llevavan un poquito de sal y cruj?an mucho!
Estaban super buenas...
Me pregunto si alguien sabr? cómo se hacen este tipo de aperitivo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 08 Sep 2007 23:51

hola ali, no tengo ni idea pero espero que lo pongan y te la copiare porque solo con lo que has dicho tiene que estar riquisimo

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 09 Sep 2007 00:51


minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 09 Sep 2007 00:57

Y al horno, entre 2 placas de silpaté? :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 01:06

Las vendían en mercadona o carrefour el año pasado...ahora ya no se si hay... había de calabaza, de zanahoria, :duda: eran verduras, siiii, y c**o las patatas, las bolsitas eran c**o las de matutano tamaño pequeño y el precio car?simo para lo que había, pero luc?an mucho, no estaba nada visto.
Ahora ya ni me acordaba :duda: ?eran de mercadona? si, si. Seguro que lo han retirado, no me acuerdo del precio, pero estaban al lado de los otros piscolabis y yo creo que nadie picaba por el $$$$$

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 09 Sep 2007 01:10

canelona escribió:Las vendían en mercadona o carrefour el año pasado...ahora ya no se si hay... había de calabaza, de zanahoria, :duda: eran verduras, siiii, y c**o las patatas, las bolsitas eran c**o las de matutano tamaño pequeño y el precio car?simo para lo que había, pero luc?an mucho, no estaba nada visto.
Ahora ya ni me acordaba :duda: ?eran de mercadona? si, si. Seguro que lo han retirado, no me acuerdo del precio, pero estaban al lado de los otros piscolabis y yo creo que nadie picaba por el $$$$$

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero eso son chips de verduras, no? c**o patatas fritas, pero de verdura. Así las he visto yo hacer en tv, las cortan muy finitas en mandolina y a freir en abundante aceite caliente. No sí si será esto a lo que se refiere Alicegoldfinger.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 01:12

Creo que estaban c**o rebozaditas en algo, pero muy muy fino :dientes:

Menudo faenon hacerlo a mano :lol: :lol:

fressia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Aqu? y all

Mensaje por fressia » 09 Sep 2007 01:28

Son verduras fritas y lo puedes hacer con casi todas, incluso con plátano o manzana. Se cortan muy finas con una mandolina tal c**o ha dicho una compi de aquí, se frien en aceite muy caliente pero en poca cantidad para que no se peguen y se colocan encima de papel absorvente. Calientes les espolvoreas sal y listo.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 09 Sep 2007 09:23

Yo asi hago los calabacines fritos en laminas muy pequeas, estan riquisimos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados