pan bimbo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mondaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:22 Jul 2007 01:00
pan bimbo

Mensaje por mondaga » 09 Sep 2007 19:56

hola chicas, que tal hace un par de meses os sigo, estoy aqui de ocupa, agazapada. pero no tengo mucho tiempo para dedicarme al 100 por 100 a seguir vuestro foro. Me estoy preparando oposiciones, y estoy estudiando mucho, pero hoy he sacado un ratito, para hacer un pan bimbo y os mando unas fotitos, y de paso saludar a mis paisanas extreme?as, que siempre estais ahí, y por supuesto un beso a todas. ahh se me olvidaba teneis la receta de las gominolas y las nubes, que no la encuentro. lo dicho muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


anda pues no soy capaz de poner las fotos, ayudarme que yo creia que era mas facil. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 21:04

Esto te puede ayudar

recetas-postx88066-0-0.html

o desde aqui:

www.subefotos.com

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Sep 2007 01:00

GOMINOLAS

Ingredientes

1 sobre de gelatina de sabor (fresa, naranja, limón...etc)
2 sobres de gelatina neutra
200 grs. de agua
300 grs. de azúcar

Preparación

Poner en el vaso todos los ingredientes menos las gelatina de sabor y programar 5 minutos, 100º, vel. 2.
A continuación añadir el sobre de gelatina de sabor y batir 10 segundos a vel. 4. Programar de seguido 5 minutos más a 100º vel. 2.
Colocamos en un molde, previamente engrasado en aceite de girasol, y dejar reposar 12 horas a temperatura ambiente (yo las metú a la nevera en cuanto templaron un poco).
Cortar a cuadritos o con un corta pasta de figuritas y rebozar con azúcar.
Otra idea de presentaci?n es echar la gelatina en las cubiteras de silicona que se encuentran en los chinos, o todo a 100. Hay diversas figuritas muy divertidas para los mas peques.



NUBES
* 1 sobre de gelatina de fresa
* 1 sobre de gelatina neutra
* 200 grs. de agua
* 200 grs. de azúcar
* 1 cucharadita de azúcar vainillado.


_ Poner en el vaso de Thermomix todos los ingredientes menos la gelatina de sabor y el azúcar vainillado y programar 5 minutos, 100 grados, velocidad 2.

_ Añadir el sobre de gelatina de sabor y la cucharada de azúcar vainillado y batir 10 segundos a velocidad 4.

_ Programar 5 minutos más a 100 grados, velocidad 2.

_ Dejar enfriar y poner de nuevo en la Thermomix 9 minutos, velocidad 3 y ? sin temperatura.

_ Dejar reposar a temperatura ambiente sobre un molde en el que habremos espolvoreado azúcar glass.

mondaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mondaga » 10 Sep 2007 12:27

madre mia lo que me ha costado, y yo sin estudiar mi constitucion, c**o suspenda os hechare la culpa a todos por tenerme tan enganchada a este foro. :evil: a quien se le ocurre poner cosas ricas y picarme
:lol: :lol: :lol: :lol:



http://fotos.mundorecetas.net/albums/ed ... 06f003.JPG


http://fotos.mundorecetas.net/albums/ed ... 114f51.JPG

:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados