Y las encimeras de granito negras??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
miranda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:TH 31

Mensaje por miranda » 12 Sep 2007 22:52

alicegoldfinger escribió:
coco72 escribió:Ni se te ocurra ponerlos en acabado brillante, a menos que quieras estar todo el día con el trapo en la mano. Pidete un acabado mate, o satinado

:beso: :beso: :beso: :beso:

Te refieres a los muebles blancos en acabado brillante??
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Menos mal que me has avisado!!
:)
Pues yo te diréa todo lo contrario. Tuve unos armarios mates y cualquier huella se notaba desde lejos. Cambié la cocina, los puse con brillo y es una delicia, con una bayeta mojada o con limpiacristales se quedan relucientes.

Lo que no aconsejo son los baldosines mates, qué metedura de pata, los puse y se nota mucho más la suciedad. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Y las encimeras de granito negras??

Mensaje por dory » 12 Sep 2007 23:34

Mis primeros muebles de cocina eran mate, en tono tostadito, quedé de ellos hasta........ tenía que limpiarlos siempre en el mismo sentido y con muchísimo cuidado y al final nunca quedaban bien, si de casualidad un día no los limpiabas después de usar la cocina, quedaban todos marcados.?Un asco!
Los segundos y terceros muebles ya fueron con brillo y estos últimos son blancos con brillo y tienen una esoecue de motitas en plateado. Estoy encantada. Y eso que cuando los compré me dijeron que no les podía echar productos de limpieza abrasivos, que los tenía que limpiar con agua y jabon, sin frotarlos mucho.
Son una delicia, incluso pasóndoles una balleta con el líquido de fregar la vajilla y quedan estupendos.

Y, respecto al suelo, lo tuve mate en el cuarto de baño. Qued? ....harta, igual que con los muebles, había que fregarlo en un mismo sentido, quedaban todas las marcas. Actualmente tanto en el baño c**o en la cocina lo tengo blanco con unas vetas y un poquito muy poquito brillo y es una maravilla.

Soy partidaria de poner muebles en baño y cocina con brillo y los suelos también, lo digo por esperiencia.

Es todo lo que te puedo decir.

Todas las que te contestamos lo hacemos con nuestra mejor voluntad pero no se si te etamos ayudando o te complicamos más en la elección que vas a hacer.


Lo que te aseguro es que lo hacemos con mucho cariño. :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1966
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por alicegoldfinger » 13 Sep 2007 10:27

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ahora sí que estoy más liada que antes!!
En fin, que espero que elija lo que elija, está bien...
:herida:
Ya os contaré...

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por oli » 14 Sep 2007 18:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona: me`podeis comentar algo sobre los precios de las encimer así quisiera saber el metro cuadrado del granito de brasil negro y sobre otros tipos de encimera que tengais porque estoy ya para empezar a mirarlas y no tengo ni idea del tema gracias :beso: :beso: :beso: oli

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por oli » 14 Sep 2007 18:41

:cry: :cry: :cry: vaya pena, nadie me contesta qué le vamos a hacer :beso: :beso: oli

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Y las encimeras de granito negras??

Mensaje por dory » 14 Sep 2007 22:30

Yo no te lo puede decir. Una la puse hace ya unos siete años y no tengo ni idea y cuando puse más muebles en la cocina hace dos años, me los hizo mi marido y la encimera la compré él y tambiénla coloc?. Y no la compré en los comercios sin? que fue directamente al marmolista y entonces salió bastante más barata que de la otra forma.

Lo siento.
Pero lo que sí te aconsejo es que pongas una buena, gordita que a la larga salen más econ?mica.

Besos

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1966
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por alicegoldfinger » 14 Sep 2007 22:38

oli escribió::cry: :cry: :cry: vaya pena, nadie me contesta qué le vamos a hacer :beso: :beso: oli
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo siento, pero todavía no lo s?, aún no me he fijado en los precios, pero sí en la calidad!!
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados