tiramisu spiderman y tarta especial (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:10 Jul 2007 01:00
tiramisu spiderman y tarta especial (fotos)

Mensaje por princesa_guanche2 » 13 Sep 2007 13:24

Bueno he hecho un tiramisu dedicado a mi niño que le encanta spiderman hice la tecnica de fragina (he reeditado para poner la autora)del chocolate lo que pasa que us? sirope de fresa para rellenar y c**o es muy líquido se col? por toooooooooos lados :lol: :lol: :lol: pero ver la cara de mi niño hizo que todo estuviera bien :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y aprovecho para poner el regalito que le hice a mi sobrino, una tarta de pa?ales ya que su mama tenía toda la ropita de su otro hermanito.
Imagen
y ya envuelta en papel celofan

Imagen

Que os parece todo? :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 13 Sep 2007 14:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Mensaje por princesa_guanche2 » 13 Sep 2007 14:05

gracias denebola, creo que a partir de ahora, solo copio y felicito porque que pasen 60 personas y nadie diga nada, oooooooooo es muy horroroso lo que ven o no sé :nodigona: que pensar de todas formas mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tú denebola, pensaré la próxima vez poner nada.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1976
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por Cirinde » 13 Sep 2007 14:06

El tiramisu tenía que estar de esc?ndalo, con su sirope de fresa y todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y la tarta de pa?ales, ????????¿qué original y qué bonita!!!!!!!!!!!!!, hija mia, qué imaginación tenéis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 13 Sep 2007 14:10

ME HAS DADO UNA IDEAL GENIAL, EN DICIEMBRE NACE UNA NENA Y TENIA QUE HACERLE UN DETALLE, Y ESTE ES MUY CHULO, FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 13 Sep 2007 14:17

princesa_guanche2 escribió:gracias denebola, creo que a partir de ahora, solo copio y felicito porque que pasen 60 personas y nadie diga nada, oooooooooo es muy horroroso lo que ven o no sé :nodigona: que pensar de todas formas mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tú denebola, pensaré la próxima vez poner nada.

hay veces que los post se bajan sin darnos cuenta y hay muchiiiiisima gente que nos lee que nunca participan.

todos estos paa ti y pa "tu spiderman particular" :wink:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Sep 2007 14:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado muy bien la pena es la foto tan pequeña que no se aprecia muy bien :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 13 Sep 2007 14:26

Todo te ha quedado precioso. Ya me imagino a tu hijo alucinando con spiderman.
:plas: :plas:

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:519
Registrado:09 Mar 2006 01:00
Ubicación:madrid (alcorcon)

Mensaje por sarivan » 13 Sep 2007 14:59

:lol: :plas: EL TIRAMISU ES PRECIOSO Y A MI HIJO TAMBIEN LE ENCANTA PERO UNA PREGUNTA SE LO HACES TAMBIEN DE CAFE, YO LO EMPAPO CON COLACAO.

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:03 May 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por sevillista » 13 Sep 2007 15:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados