?ME PODEIS AYUDAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturianina
?ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje por kittylou » 17 Sep 2007 11:23

Resulta que a mi maridito se le ha ocurrido hacer una barbacoa para unas 30 o 40 personas. Y yo , pues, encantada; y aunque la base seran pinchos morunos y costilla .. digo yo que tendre que poner algo mas.

Problema :nodigona: :nodigona:

Que trabajo hasta poco antes de la parrillada con lo cual voy a estar a tope.
Please, por favor ? que puedo tener hecho con antelacion y congelado?
Puedo tener por ejemplo las quiche congelad así :duda: :duda:
?que m así ¿c**o puedo quedar c**o una reina :herida: sin morir en el intento :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: Gracias mil data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Alicante (TH31)

Mensaje por tejada » 17 Sep 2007 11:28

Esque.....es muchisima gente...... yo lo que haréa es preparar un buen postre y unas buenas ensaladas, y el aperitivo comprarlo, si no te vas a dar un palizon de miedo :nodigona:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 17 Sep 2007 11:29

Empanadas, pan de jamón, brazo de gitano de salm?n, pastel de pan de molde, ensaladilla rusa (cueces la verdura y la congelas y ese día la montas)
recetas-postt177861.html
recetas-postt177950.html
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 023.html&1

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Alicante (TH31)

Mensaje por tejada » 17 Sep 2007 11:31

De todos modos, si te apetece preparar, Las empanadas dan mucho juego, por ejemplo la de carne de superabuela es exito asegurado, no se :duda:
EMPANADA INTEGRAL CRUJIENTE RELLENA DE CARNE GUISADA (Superabuela)

INGREDIENTES

Para la masa: 100 ml de agua, 100 ml de aceite y 50 ml de vino blanco, 1 cucharadita de sal, 1 sobre de levadura Royal, 1 huevo y 450 grs de harina integral

Para el relleno: 600 grs de carne para guisar, 2 cebollas, 1 cucharadita de Bovril, 1 pastilla de caldo de carne o ave, sal y un chorro de co?ac.

1/2 bote de tomate frito
1 yema de huevo y un poco de aceite de oliva, para pintar

PREPARACIÓN

Echar en la cubeta con la pala de amasar, primero los líquidos tibios y luego los s?lidos.
Programa 13.
Sacar la masa y dividirla en dos partes. Estirar una parte bien con el rodillo y cubrir la bandeja del horno forrada con papel vegetal. Extender el relleno una vez frío, sin llegar a los bordes y tapar con la otra parte de la masa estirada. Decorar c**o se dese, pinchar toda la superficie con un tenedor y pintar con la yema de huevo batida con un poco de aceite.
Meter al horno precalentado a 200º durante 30 minutos.
Para hacer el relleno, calentar aceite en una cacerola y cuando está bien caliente echar la carne salada, y rehogar bien. Incorporar la cebolla picada, el Bovril, la pastilla de caldo y un buen chorro de co?ac. Remover bien, tapar y dejar a fuego lento durante una hora. Destapar y dejar entre media y una hora más, removiendo de vez en cuando para que se vaya evaporando el líquido y vaya espesando. Si se pega un poco al fondo mejor aún. Echar un poco de agua, lo justo para despegarlo y seguir cociendo. Cuando la carne se rompe con la cucharada de madera ya está hecha. Desmenuzar la carne a mano, separ?ndola en hebras. Mezclar bien con medio bote de un buen tomate frito. Dejar enfriar y usar c**o relleno.

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturianina

Mensaje por kittylou » 17 Sep 2007 11:49

:nodigona:

¿Que es el Bovril?
:beso:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Alicante (TH31)

Mensaje por tejada » 17 Sep 2007 11:52

kittylou escribió::nodigona:

¿Que es el Bovril?
:beso:
Es un botecito que se vende de concentrado de buey, se vende con ese nombre, y le da un punto a los guisos de carne. En el mercadona lo tienen. :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 17 Sep 2007 11:52

Por lo de las quiches no te se decir nada porque nunca las congele aunque me imagino que si se podran congelar y el dia de la barbacoa un poquito al horno y listo :wink:

Tambien te recomiendo un pastel de cabracho, bonito o del pescado que quieras yo cuando tengo Gente nunca falta le encanta a todo el mundo ir untandolo en panecillos... es muy facil de hacer no tiene mucha preparacion solo es mezclar todo y al horno al bano maria o en el microondas lo pones en bandejitas con lechuga picada un poco de mahonesa ya esta.

Lo que nos gusta a nosotros tambien mucho para cuando hacemos barbacoa es envolver patatas en papel de aluminio las pones a la barbacoa y luego con una cremita de quark, jogur, ajito, hierbas.... estan buenisimas

Para las Barbacoas a mi en general me encantan diferentes cremitas, dips, salsitas con pan para ir picando.

Tambien puedes hacer galletas saladas esas si que las puedes preparar con antelacion y guardar en una cajita.

Tambien unos bombones de jamon que puedes tener congelados

El pan de jamon esta buenisimo lo puedes hacer y congelar luego solo tienes que meterlo un ratin al horno y listo

sigo pensando :wink:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturianina

Mensaje por kittylou » 17 Sep 2007 12:01

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados