Empanada de Bacalao, Pasos y Trucos (Editada receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 17 Sep 2007 22:02

:o :o :o :o :o Mafalda eres un AS todo super bien explicado los truquillos fenomenales :plas: :plas: :plas: :plas: La boy a probar se la haré a mi marinovio que le chifla el bacalao.
Muchas gracias por estas recetas con tu permiso me la guardo :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 17 Sep 2007 22:05

Mafalda escribió:
fragina escribió:
Mafalda escribió: Ya te diré a Quién hay que partirle las piernas..... :lol: :lol: Estoy preparando las capuchas. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Podemos hacer c**o en "Crimen perfecto", yo voy a por los tuyos, y tú te encargas de los míos, así nadie sospecha :lol: :lol:

(bueno, suponiendo que no se chive nadie del foro :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:
???Ostras!!! c**o en "Extraños en un tren", no se me había ocurrido...........??¿Que buena idea!!!! :lol: :lol: :lol:
Tranquilas... que... aquí... nadie ha leído nada 8) ...

:lol: :lol: :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 17 Sep 2007 22:07

perfecto todo, la empanada y los trucos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 17 Sep 2007 22:11

Me encanta, esta para mi padre, que es un amante del bacalao. :D :D :D :D :D :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 17 Sep 2007 22:11

Denia escribió:¿Me la copio enterita! y tus cacharritos parecen de Pasarela Cibeles, secci?n complementos. :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy ?tiles todos.
El rodillo pequeño: fundamental 8) para estirar la masa de abajo bien fina dentro del molde.
El de pinchos: para pinchar la masa en un plis plas.
Las pinzas: para unir la masa de abajo con la de arriba, la sella a tope, eso s?, sin grandes adornos.
La cosita blanca: para reba?ar la masa y manejarla, limpiar la encimera, cortar la masa, etc.
La pala para cortar y servir me la trajo mi hijo de Paris este verano, debe ser una tienda bien chula para que él se fijara.


:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 17 Sep 2007 22:12

Vale, trato hecho :up:

....Pos resulta, que se una gentuza chill? desde fuera que Amor tenía "rabo" :pelea: (que manera de chafar el programa) y el super llam? a la gente al confesionario...pero justo cada vez que hablan de este tema, no nos enteramos de nada, querr?n dejarlo para la gala.

Luego tenemos a Paula, ll?mese Bratz, c**o la muñeca esa....y que es ??insoportableeeeee!! todo el día yo, yo , yo, yo....no la aguanto.

Y tambien, todos los de la casa se han enterado que Andalla y el tortelini, no han sido expulsados, saben que estan en otra habitaci?n.. :nodigona: Total, que les está reventando el programa en las manos...con lo bien que empezaron y en menos de una semana....todo se va al traste :lol: :lol:

c**o tampoco se...hasta que punto quieres información...mejor me callo....¿pero me merezco la receta? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 17 Sep 2007 22:13

encarnasao escribió:
a ver quien te pone de los nervios que le arreo :pelea: :pelea:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
??¿Que no se entere Joaquín!!!! ....:nodigona: pero acepto tu ayuda.


:lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 17 Sep 2007 22:14

Pues menos mal que ete tenian de los nervios............ :lol: :lol:
Me encanta la empanada de bacalao, este verano hice la de Auro, probaré esta que tengo en el congelador, pon la receta porfa :D
Me encantan tus aparatejos, sobre todo la pala, que hijo mas majo tienes y c**o sabe lo que le gusta asu madre- :wink:
:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 17 Sep 2007 22:17

canelona escribió:Vale, trato hecho :up:

....Pos resulta, que se una gentuza chill? desde fuera que Amor tenía "rabo" :pelea: (que manera de chafar el programa) y el super llam? a la gente al confesionario...pero justo cada vez que hablan de este tema, no nos enteramos de nada, querr?n dejarlo para la gala.

Luego tenemos a Paula, ll?mese Bratz, c**o la muñeca esa....y que es ??insoportableeeeee!! todo el día yo, yo , yo, yo....no la aguanto.

Y tambien, todos los de la casa se han enterado que Andalla y el tortelini, no han sido expulsados, saben que estan en otra habitaci?n.. :nodigona: Total, que les está reventando el programa en las manos...con lo bien que empezaron y en menos de una semana....todo se va al traste :lol: :lol:

c**o tampoco se...hasta que punto quieres información...mejor me callo....¿pero me merezco la receta? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cane nos has puesto al dia en un momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 17 Sep 2007 22:28

Ostras mafalda, otra a la que el estr?s le da por cocinar!! :lol: :lol: Yo ayer haciendo coquetas de patata :nodigona: Debe ser el septiembre :duda:
Vaya lujo de detalles y consejos que nos has dado :plas: :plas: Y el resultado no puede ser mejor :up: :up: Y ahora a relajarse, bueno, no sé qué decirte, si con nervios haces estas cosas tan ricas :dientes: :dientes:
Besotes guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados