Pizza de espinacas y queso de cabra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2007 12:58

canelona escribió::nodigona: Pues si islacris...tengo el congelador muy grande, igual de grande que la nevera :nodigona: y siempre tengo una de esas pizzas congeladas o una rosca de esas de jamon y queso :nodigona:

Hay veces que me apetece llegar a casa, sacar y meter al horno....confiesaaaaaaaaaaaaaa ¿no has hecho tu a veces eso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las pizzas no... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Sep 2007 13:21

canelona escribió::nodigona: Pues si islacris...tengo el congelador muy grande, igual de grande que la nevera :nodigona: y siempre tengo una de esas pizzas congeladas o una rosca de esas de jamon y queso :nodigona:

Hay veces que me apetece llegar a casa, sacar y meter al horno....confiesaaaaaaaaaaaaaa ¿no has hecho tu a veces eso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo todavía tengo más delito, de vez en cuando que no tengo ganas de preparar nada para mi marido y para mi (a los niños siempre le preparo la comida) c**o y frio alguna cosa de esas preparadas tipo san jacobo o croqueta, que no veas lo que engorda y encima de las preaparadas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un beso guapisima, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


pero esta noche va a caer tu bocata, pero con pan hecho tambiénpor mi, eso si que me niego a comprar, pan solamente preparado por mi.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2007 13:27

islacris escribió:

pero esta noche va a caer tu bocata, pero con pan hecho tambiénpor mi, eso si que me niego a comprar, pan solamente preparado por mi.
Que bocata... :nodigona: ai mare que me estoy perdiendo algo jugoso seguro seguro... :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Sep 2007 13:32

pinchas aquí y ya veras, quizás le puedas cambiar el relleno, ya que creí que tu eres vegetariana

recetas-postt180040.html


Pero no me digas que no tienes buena pinta, es que Cane es mucha Cane.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2007 15:36

islacris escribió:pinchas aquí y ya veras, quizás le puedas cambiar el relleno, ya que creí que tu eres vegetariana

recetas-postt180040.html


Pero no me digas que no tienes buena pinta, es que Cane es mucha Cane.
Gracáa... :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Re: Pizza de espinacas y queso de cabra

Mensaje por Eguski » 26 Sep 2007 15:39

alegna escribió:Ayer, mirando las fotos de mi viaje a Italia me encontré con esta foto sacada en una calle de Florencia a una pizzer?a de calle donde luc?an una cantidad enorme de pizzas...
Cada una más apetecible que la otra? y eso por no hablar del olor maravilloso del local!


Imagen


Luego me acord? de que estuvimos hablando de la pizza de espinacas y c**o tenia imprimida la receta de Directo al Paladar... ala, la probe... :D

La masa la hize en la thermomix con la receta del libro th31... y cambió la cantidad de tomatitos que me parec?an poquitos... :up:

Está muy rica... :up: me gusto mucho el contraste de sabores... :D :D


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



La receta ya está en el recetúrio:

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 13202.html


Y en mi blog:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... cabra.html

:wink:
Que rica esa pizza, la copio, parece que nos hemos puesto de acuerdo hoy en cocinar espinacas, yo las he hecho con garbanzos. :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 28 Sep 2007 22:16

:o Qué original!! :o Y seguro que deliciosa :dientes: :dientes: Me la apunto que a mí las espinacas me encantan :dientes: y con queso, tomates y nueces...lo más de lo más!!!!! 8) 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Sep 2007 22:48

marihellen escribió::o Qué original!! :o Y seguro que deliciosa :dientes: :dientes: Me la apunto que a mí las espinacas me encantan :dientes: y con queso, tomates y nueces...lo más de lo más!!!!! 8) 8)
Yo tambien soy una "popeya".... :lol: tambien me encantan las espinacas... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados