PASO A PASO DE MIS DORADAS (FOTOS) EDITO, RECETA DE LA SALSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Mensaje por princesa_guanche2 » 27 Sep 2007 11:42

SE MEZCLA TODO JUNTO Y SE ECHA ENCIMA DEL PESCADO?
VAYA CON EL BVORIL Y PENSANDO QUE SOLO ERA PARA LA CARNE
GRACIAS POR EL PASO A PASO UN 10, MEJOR UN 15 POR EL TRUQUILLO :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 27 Sep 2007 14:58

Y con el poco pescado que c**o y esto me está apeteciendo :lol: :lol: pero odio las espinas :x

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 27 Sep 2007 15:24

santandermiriam escribió:Yo compre el Bovril y aún no lo he estrenado, así k ya tengo disculpa! y me encanta el pescado!

Cuanto pones de aceite? y de vino blanco? y de bovril una cucharadita de cafe? menos? más? es k nunca lo he usado... lo disuelves??

Bueno Biernarna, si puedes nos explicas el paso de la salsa... sino pues a ojimetro!

:beso: :beso: :beso:
Holaaa, perdona que no haya contestado antes :nodigona: , he editado la receta, ahora puedes ver los ingredientes, echas todo en un bol y lo bates y se lo echas por encima y ya está :) si te gusta mucho el pescado no te lo pierdas :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 27 Sep 2007 15:30

Nancy escribió:Biercana, tienes una pinta exquisita. A parte limón por fuera ?dices que tambiénse lo pones por dentro??En rodaj así
Una pregunta, es que yo nunca he comido dorada porque no sabía cómo hacerla ¿Este pescado tiene mucha espina?

:beso: :beso: :beso:
Holaa guapa, si, le pongo media rodajita por dentro, sobre las espinas.... pues la central y poco más, así que no te de miedo eso, venga animate, que es muy fácil y verás que buen resultado :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 27 Sep 2007 15:34

canelona escribió:Y con el poco pescado que c**o y esto me está apeteciendo :lol: :lol: pero odio las espinas :x

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues venga, coge una ya, que te la tengo preparada y toooo :lol: sobre las espinas... que no te de miedo, que tiene la central y alguna más, seguro que comes lenguado, pues más o menos parecido de espinas, te lo digo yo, que odio el pescado con espinas, doy fe 8)

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Alicante (TH31)

Mensaje por tejada » 27 Sep 2007 23:50

Lo he preparado para comer..... mmmmmmmmmm riquisimo, muchas gracias Biercana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 27 Sep 2007 23:54

Que rico ese pescado y la salsa :up:

Aunque yo tampoco us? nunca el Bovril para el pescado, pero si tu dices que mejora el sabor y no lo altera :up: habrá que probarlo.

Gracias por la receta :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 27 Sep 2007 23:56

qué ricas, y menudo descubrimiento. :up: :up: Mañana compro el bovril en mercadona. Muchas gracias por tu receta. Me encantó.

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2007 00:27

Una receta fácil, rica, rápida y sobre todo super sana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 28 Sep 2007 00:32

??¿Pero qué pinta más impresionante!!! :plas: :plas: :plas:
Pues nada, digo lo mismo, a probar el truco del Bovril. A mí en los estofados de carne me gusta, pero tampoco se me hubiera pasado por la cabeza echárselo al pescado :nodigona:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados