Que receta usais para hacer las planchas para las tartas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 29 Sep 2007 13:21

la nata ya está montada.... aunk ha quedado c**o muy compacta... no sí.. no ha quedado esponjosa... igual lo he dejado demasiado, no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 29 Sep 2007 13:24

:o ídemasiado?? si lo hubieses dejado demasiado, ahora tendrias mantequilla con un montón de liquido que es el suero.

Mientras te haya quedado dura, pero no cortada, es que lo has hecho bien...aunque me extraña que se haya quedado muy muy dura :duda: ayss, señor!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 29 Sep 2007 13:35

ahhhh, bueno nada de líquido.... pensaba que tenía que quedar c**o la de las pastelerias... c**o más hinchada... :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 29 Sep 2007 14:44

caneeeeeeeeeeeeeeeeeeee! no sé si lo estoy haciendo bien....

HE unido ya todo y el chocolate estaba frio... Está quedando c**o granuloso... Tardais mucho en unirlo? es que no sé yo si lo estoy haciendo correctamente...

Soy un desastre. :'( :cry:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Sep 2007 00:01

monike escribió:ok cane, lo tendré en cuenta...

Una cosilla más. Tengo ciertos problemas siempre para unir las cosas con claras... siempre me baja todo... y eso que lo intento hacer a mano... con movimientos envolventes...

Las claras, las monto en la thermo o a mano?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gijonesa , genovesa... Es que se parece... !!!!!
:lol: :lol: si te cuento la cantidad de veces que yo meto la pata... te reirías todo un dia.... :lol: :lol:


:) :) :) bueno.... y..... la tarta ???? que tal ha salido ???? ya estaba yo intrigada... 8) 8) 8) que tal tu "debut" con la mouse ???¿por qué... en cuanto sale la primera... coges carrerilla.... y .... son faciles de hacer... y aún mas de comer... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 30 Sep 2007 00:05

bueno, tiene buena pinta. Aunk aún no la hemos comido ni desmoldado...

Hasta mañana, que es el aniversario de mis padres... no la sacaremos.

La verdad es que me ha costado de ligar la nata + claras + chocolate pq ya el chocolate estaba totalmente frio...

Mañana hago fotos y prometo poneros.... (será la primera vez que suba fotos. :P).

Yo tb pensá que seráa más traum?tico hacerla... pero ha sido todo lo contrario...

Gracias a todas por vuestra colaboración. :P Mañana por la tarde tendrás más noticias. :P

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Sep 2007 00:06

monike escribió:bueno, tiene buena pinta. Aunk aún no la hemos comido ni desmoldado...

Hasta mañana, que es el aniversario de mis padres... no la sacaremos.

La verdad es que me ha costado de ligar la nata + claras + chocolate pq ya el chocolate estaba totalmente frio...

Mañana hago fotos y prometo poneros.... (será la primera vez que suba fotos. :P).

Yo tb pensá que seráa más traum?tico hacerla... pero ha sido todo lo contrario...

Gracias a todas por vuestra colaboración. :P Mañana por la tarde tendrás más noticias. :P
:D :D seguro que está impresionante...

que tengais un buen dia... :)


:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 30 Sep 2007 00:08

gracias.... lo que he aprendido.... era la primera vez que trabajaba con gelatina en láminas... todo un experimento. :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados