dieta herbalife:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 29 Sep 2007 23:57

luisasc escribió:
MARIQUILLA escribió:Yo hice esa dieta durante un año más o menos y te puedo asegurar que estoy igual que cuando empec?.

Al final HACES DIETA y te hinchas de tomar batidos y pastillas (6 u 8 pastillas en cada toma).

Todo el rato te quieren convecer de que encuentres a otras amigas tuyas para que tu seas quien le distribuyas el producto y luego te llevas una comisi?n o royalties ...

Bueno, un rollo de mucho cuidado.

Además me enviaron un vadeo de la empresa en EEUU y no veas, aquello parec?a una secta.

Los distribuidores que más venden se van de viaje con todo pagado y todo ese rollo ... parecido a AMWAY .. no sé si te acuerdas.

Resumiendo : NO LA RECOMIENDO.

:beso:

:duda: secta????? los q mas venden de viaje???? :nodigona: jejeje me suena, no se a q pero me suena. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 30 Sep 2007 01:09

:wink:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?a y mi coraz?n en Argentina!!!
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 04 Oct 2008 16:26

Yo la verdad que tambiénpienso que es un timo... pero más que nada todo el tema de la comercializaci?n por distribuidores independientes... pero la cosa que que estoy bajando de peso y eso me hace sentir bien .... No estoy excedida, estoy en mi IMC , y me lo han dicho ellos mismos que no necesito bajar .... pero c**o tengo estructura ?sea pequeña , puedo permitirme el bajar algunos kilos .... Lo que se es que los distribuidores se llevan hasta el 70 % de comisiones, por lo que los productos están hiper sobrevaluados !!! Es por eso que quiero contactarme con gente de argentina que seguramente los batidos están a la mitad de precio ... Si hay alguien de herbalife argentina , por favor contactarme!

Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Vanesina » 04 Oct 2008 19:52

:nodigona: :nodigona:
Yo no sé c**o serán los productos...
Pero una vez vimos un anuncio en el periodico que ponía que se necesitaba gente para hacer encuestas (no decía nada de herbalife), llamamos y dijeron que pagaban no se cuanto por encuesta (ya no me acuerdo, igual hace 10 años de eso)
Fuimos mi madre, mi hermana, mi cuñado y yo y juasssss!!!!!
de encuestas nada, aquello era una mezcla entre secta y anuncio del teletienda, mu chungooooo!!!!! Cuando acabaron intentamos salir y no pararon hasta que les dimos nuestro numero de telefono (le dimos uno falso, por supuesto), pero vamos!!! que de encuestas nada jejeje.
La verdad que todavía lo recordamos y nos echamos unas risas, pero no es normal que enga¿en a uno diciendo que es pa otra cosa, no lo veo ni lógico, ni normal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 04 Oct 2008 20:11

ni se te ocurra ,perjudica el higado y el metabolismo ,es una estafa y una secta, nooooo porfabor no los tomes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:27 Feb 2006 01:00
Ubicación:lleida thmx 31

Mensaje por macoque » 04 Oct 2008 22:00

Bueno mi madre fue distribuidora de estos productos hasta que un dia coincidimos con una amiga mia americana y casi le da un patatus cuando le dijo que las vendia se ve que EU tiene grandes problemas por ser insano mi madre dejo de venderlo y claro perdio mogollon de pasta porq tiro los productos insofacto.
Ahora esta haciendo la dieta del foro y no veas esta encantada al fin adelgaza comiendo esta chiflada yo se la paso por tlf, esta encantada :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Oct 2008 23:52

Glycinemax escribió:Yo la verdad que tambiénpienso que es un timo... pero más que nada todo el tema de la comercializaci?n por distribuidores independientes... pero la cosa que que estoy bajando de peso y eso me hace sentir bien .... No estoy excedida, estoy en mi IMC , y me lo han dicho ellos mismos que no necesito bajar .... pero c**o tengo estructura ?sea pequeña , puedo permitirme el bajar algunos kilos .... Lo que se es que los distribuidores se llevan hasta el 70 % de comisiones, por lo que los productos están hiper sobrevaluados !!! Es por eso que quiero contactarme con gente de argentina que seguramente los batidos están a la mitad de precio ... Si hay alguien de herbalife argentina , por favor contactarme!
mi amiga lo ha dejado despues de gastar 4000 ? no se yo si fuera ido ala buchinger a todo trapo no fuera perdido igual los 15 kg mas rapido y le fuera resultado mas saludable ,cariño pa perder peso hazme caso mi medico dice que solo hay un truco y le doy 100% la razon "poco plato y mucho zapato" ya sabes prueba y me cuentas

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?a y mi coraz?n en Argentina!!!
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 05 Oct 2008 08:33

mary505 escribió:
Glycinemax escribió:Yo la verdad que tambiénpienso que es un timo... pero más que nada todo el tema de la comercializaci?n por distribuidores independientes... pero la cosa que que estoy bajando de peso y eso me hace sentir bien .... No estoy excedida, estoy en mi IMC , y me lo han dicho ellos mismos que no necesito bajar .... pero c**o tengo estructura ?sea pequeña , puedo permitirme el bajar algunos kilos .... Lo que se es que los distribuidores se llevan hasta el 70 % de comisiones, por lo que los productos están hiper sobrevaluados !!! Es por eso que quiero contactarme con gente de argentina que seguramente los batidos están a la mitad de precio ... Si hay alguien de herbalife argentina , por favor contactarme!
mi amiga lo ha dejado despues de gastar 4000 ? no se yo si fuera ido ala buchinger a todo trapo no fuera perdido igual los 15 kg mas rapido y le fuera resultado mas saludable ,cariño pa perder peso hazme caso mi medico dice que solo hay un truco y le doy 100% la razon "poco plato y mucho zapato" ya sabes prueba y me cuentas

Mira, lo he intentado con el médico y nada .... lo he hecho con naturhouse y me fue bien, pero claro todas las semanas se me iban 35 euros o más .... ahora solo tomo el batido y las capsulas de fibras ... no me han dicho que tome otra cosa .... y solo 2 meses el batido por el desayuno y la cena y luego 2 meses solo por el desayuno....

A ver si tiene todo lo que pone el envase ( que me imagino que si ) , no tiene nada raro...
Es que tengo muy poca fuerza de voluntad, y si no es con algo que yo vea resultados visibles y que alguien me haga el seguimiento .... hummm lo dejo, porque la cena la tengo que preparar igualmente para mi familia ..... de otro modo, me c**o todo ...porque me encanta comeeer ....
Cuando lo hacía con médico, me dio la dieta la ats de la seguridad social, pero en ningún momento me dijo ... vente la semana que viene que te veo ... y eso me desgana.....
cuando era flaca ( fui muuuuuy flacaaaaa, extremadamente flaca : 1,75 y 45 kilos ) c**o estaba acomplejada mi mam? me llevé a una endocrin?loga ... y además de una dieta hipercal?rica que nunca llegaba a meterme las 3500 kcal por día .... tomaba unas pastillas que regulaban el sistema de las gl?ndulas tiroideas.... aunque no tenía problema alguno con ellas..... hasta que un día una mídica del hospital donde trabajaba mi madre le dijo ...ni se te ocurra volver a darle danantizol a tu hija !!!!!!!!!
Conclusi?n .... hasta los médicos meten la pata !! Con lo cual.... conf?o muy poco en ellos también....

Seguiré con el plan solo estos 4 meses, luego cortar? , yo creo que por 4 meses no se arruinar? el h?gado !!!!! no ?

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 05 Oct 2008 10:21

Ufff...no suelo participar en estos foros pero es que...lo he leído entero y me gustaría poder dar mi opinión sin que nadie, por favor, se sienta ofendido!!

Gente buena y gente mala los hay en otdos laos, profeionales que hacen lo correcto y otros que déjalos correr.
Yo creo que sobretodo uno debe conocerse así mismo y ser consecuente y no dejarse llevar por tendencias,modas o demás.
Todos sabemos en gran parte cual es la receta para poder recuperar el equilibrio en nuestro organismo y ?se no es más que cuidarnos comiendo y hacer ejercicio, según nuestra edad y momento.
Pastillas, brebajes y demás podrán ayudar pero también"matarnos" lentamente porque no hacen más que intoxicarnos...
Y si alguien es obeso y ha hecho miles de dietas y ninguna ha funcionado quizás el problema no está en la dieta ni en el comer sin? que quizás necesite ayuda psicológica profesional que le ayude a superar el verdadero problema de sa persona y cuando está equilibrada el organismo se equilibrar?.

???c**o podemos pretender adelgazar, cambiar de h?bitos en cuatro días si a lo mejor llevamos 20, 30,40 años haciendo otros h?bitos???

Un :beso: para todos

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 06 Oct 2008 01:23

:mal: :mal: :mal: :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados