Aniversario de mis padres platos (y fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 01 Oct 2007 12:23

si quereis ver las fotos más grandes... sólo teneis que pinchar en ellas. Prefiero ponerlas así.. así se ve todo más o menos... si no, a veces tardan mucho en cargar las páginas.... y a veces... es un poco pesado... por lo menos a mi me gusta más así . :P data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por nuriass » 01 Oct 2007 12:28

monike escribió:si quereis ver las fotos más grandes... sólo teneis que pinchar en ellas. Prefiero ponerlas así.. así se ve todo más o menos... si no, a veces tardan mucho en cargar las páginas.... y a veces... es un poco pesado... por lo menos a mi me gusta más así . :P

:up: :up: :up: tienes razón, algunas veces tarda una eternidad en verse.

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 01 Oct 2007 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a tus papis... y a ti por ese menú tan estupendo...

Te ha quedado todo estupendo ? y nira aue está rica esa empanada? a nosotros nos encantó

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 01 Oct 2007 12:47

ya te digo... la empanada de morcillas buenísima... no pensá yo que quedaré a tan exquisita aunk c**o ya le he comentado a cane... seguro que la próxima vez repetir?.... pero creo que me quedo con la masa del libro de la th31 (que lleva levadura de panadería y un poco de vino blanco en la masa...) veo que la masa queda c**o más consistente... así que creo que me quedo con esa masa.

Esta se me escabraj? mucho y al cortarla se desmorotonaba todo...

Pero buen?iiiiiisima. La combinación de sabores, perfecta!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 01 Oct 2007 16:33

:o Ayss, monike que casi me lo pierdo, ??menudo fiestoorroooo!!! te ha quedado todo de lujo y la tarta, preciosaaaa, queda super bien los bracitos más altos, mejor de lo que pensabamos, eh?? :lol:

Y la empanada, es que debe ser que la estirarse demasiado, las veces que la hecho igual que en la delegacion iba en un molde redondito, en una tartera, quiz? fuese ese. Pero c**o lo bueno es lo de dentro, pues cada una que elija la masa que le guste :)

Tienes una familia maravillosa, me he enterado que tu mami tambien participa, ??que ilu!! :) y tú y tu sobrina guapísimas :coqueta: :coqueta:


Felicidades por todo :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 01 Oct 2007 17:10

bueno, mi madre la pobre a penas se las apa?a para escribir con el ordenador... pero pensamos que a ver si así se animaba... con el foro a ponerse más... y aprende. Ayer fueron mis primeras fotos... ¿Que ilusión ahora os pienso dar la brasa todas las semanas...! con la de platos que tengo yo de cosecha propia... y la de cosillas que me invento...'.

En mi casa todos tenemos thermomix... Me la compré yo y a continuación mi madre y mi hermana... (y a mi sólo me dieron un libro y vendr? 4 thermomix). :cry:

Ya te entiendo... quieres decir que igual si lo hubiera hecho en uno de esos de tamaño de la pizza... hubiera quedado más gordita... volverá a probar, no desistir?. :) Pero buenísima...

La tarta no quedé mal, aunk es lo que te digo... quedé el bizocho te?ito... y no sé si se bajé un poco pq yo en la tuya veo muy subidita de mouse de nutella... en la mia no había ya casi nada.

Bueno... para ser la primera toma de contacto... genial. Ahora a finales de este mes es el cumpleaños de Pere y tengo que preparar un buen festán... creo que a él le haré la otra tarta de la que hablébamos... la de chocolate. Pq a él le encanta el choco... pero tengo que pensarme en que hacer...

Siempre hago pica pica y segundo y el segudno se queda... así que igual hago más pica pica... que eso a la gente le gusta...

Bueno ya os pediré consejo... pero tengo que ir pensando. :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados