Aniversario de mis padres platos (y fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)
Aniversario de mis padres platos (y fotos)

Mensaje por monike » 30 Sep 2007 21:22

Hola a tod@s, lo primero de todo gracias a todos los que me habeis ayudado (por la paciencia que habeis tenido).

Primero os voy a poner la foto de unos dalkies que hice el otro día (yo no los he probado por eso de la dieta... pero Pere dice que están muy buenos... :P

Imagen

Aquí viene la empanada de Cebolla, morcillas y peras (estaba buenísima... repetiremos seguro) (esta foto ya quedaba la mitad. :P)
Aunk una cosa cane... la masa se me ha desquebrajado mucho... creo que me quedo con la masa de empanada del libro de la Th31 (la empanada de bonito).

Imagen

La comida ha sido la empanada, y conejos a la brasa (con el mejunje que le echa a mi padre para la carne a la brasa (esta foto... es el que se ha comido sólo Pere... dice que está en edad de crecimiento (y tiene 30 años!)

Imagen

Para acabar, hemos sacado el mousse de nutella de Crispeta! Muy bueno... aunk no sé porque... el bizcocho... se ha empapado y tb se ha quedado con color a chocolate... El sabor muy bueno. Y cane... al final hice las garrapiñadas c**o pude. :P

Estos son mis padres con la tarta y mi sobrina pequeña (hija de silviapamar) y a continuación la foto con el corte del mousse de nutella. ;)

Imagen Imagen

Y aquí os dejo unas fotos nuestras. La primera mi madre (mamavaca) y mi hermana (silviapamar) en la segunda estoy yo con la hija pequeña de mi hermana (Ainhoa)

Imagen Imagen


Lo dicho, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. A las cobayas (mi familia) también. Y ahora que he aprendido a subir fotos... os voy a acribillar a mensajes con fotos de las cosas que voy haciendo cada semana. :P Espero no cansaros.

Hasta luego! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1177
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Mensaje por peke28 » 30 Sep 2007 21:28

halaaaaaaaaaaa cuantas fotos!!!! :up: y menudo banquete :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 30 Sep 2007 21:29

Carai quin banquet. :o :o
Chica felicidades a tú por la comida y muchas felicidades a tus padres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 30 Sep 2007 21:30

Un menu estupendo. :up: :up: :up:
Felicita a tus papis

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 30 Sep 2007 21:33

muchisimas felicidades a tus padres y a ti por ese estupendo menu que les has realizado
:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 30 Sep 2007 21:40

:plas: :plas: menu rico rico y las fotos muy chulas :up:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: Aniversario de mis padres platos (y fotos)

Mensaje por Reme » 30 Sep 2007 21:52

:plas: :plas: :plas:
eso, eso, muchas fotos, si son todas c**o estas, babearemos la pantalla :babas: :babas:


Felicidades a tus papis por su aniversario , y a ti por el festán que le has preparado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Sep 2007 21:55

Te ha salido todo muy bueno... :plas: :plas: :plas: :plas:

La tarta de nutella todavía la tengo en pendientes... :( con lo buena que deve estar... 8)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 30 Sep 2007 22:01

Todo con un aspecto fantástico pero creo que me quedo con las "mongetas"... son mi perdici?n :dientes: ...

Y la peque... ?que curriña :) ...!

:plas:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:25 Jun 2005 01:00

Mensaje por CRISSPETA » 30 Sep 2007 22:13

Qué buena pinta todo! :up: La tarta te ha quedado muy chula, me alegro de que haya gustado. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados