Manteca color? o Lomo en manteca ( thermomix ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170
Manteca color? o Lomo en manteca ( thermomix )

Mensaje por dory » 02 Oct 2007 23:15

Cerquita de La Coruña en El Burgo, hay un sitio muy famoso que le llaman el rajo, lo preparan con patatas fritas, para cojer mesa hay que hacer cola , te dan número y todo pero igual llegas alas 9 de la noche y cojes mesa a las 11, es una pasada.
Bueno pues un día hablando con una cocinera me dijo que lo preparaban conmanteca , yo intentú pero no sabía igual. Ahora lo entiendo. Lo preparan c**o esta receta lo único es que la manteca no es color?.

Mira por donde me enteré de c**o lo hacen. Yo lo dejaba unas horas el rajo con la manteca, pero no cogía tanto el sabor del adobo.Ahora lo entiendo. Dejan la manteca con el adobo 12 horas y después preparan la carne y así coje la sustancia al tenerla luego en el frigo con la manteca.

Much?iiiiisimas gracias. Me voy a envenenar, me voy a envenenar, ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 03 Oct 2007 20:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia que bueno!!! y yo que me acabo de poner a dieta!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados