Manteca color? o Lomo en manteca ( thermomix ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3694
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Goretti » 02 Oct 2007 08:02

Atina escribió:
Goretti escribió:jo q bueno atina pero aquí con la calor me c**o eso y me lelva para urgencias de un golpe de calor jajajja de todos modos q pinta hija, cómo va Quinto???
Chiquilla, te has pegado unas buenas vacaciones foriles... se te ha echado de menos. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad q ando perdidilla, deja q poco a poco me ponga al día :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Oct 2007 10:03

canelona escribió:No, no y noooo, esto no lo c**o :lol: :lol:

Hab?a o?do muchísimo hablar de la manteca color?, y el año pasado hice una receta de fredilla o de endertone, no me acuerdo bien...y mareeeeeeeee, con tostadas, c**o estaba eso :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: un veneno puro pa la salud, pero que rico :lol: :lol: :lol:

Y con lo que me gustan los bocatas y encima con carne :dientes: :dientes: ni te cuento.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues no es ningun veneno. La grasa de cerdo ib?rico tiene el mismo componente anticolesterol que tiene el aceite de oliva. Será un atentado a la dieta, si, pero si no tienes problemas de peso, no solo no te tienes que sentir culpable, ¿Es que te estas cuidando! 8)

Si las acelgas cocidas fueran asi de ricas....

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 02 Oct 2007 10:12

Nunca he probado la famosa manteca color? pero con esta receta no tengo excusa.

:beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 02 Oct 2007 10:13

Jo Atina, esta receta queda guardada c**o oro en paño. Gracias :plas: :plas:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1189
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Oviedo, Asturias

Mensaje por jeannette » 02 Oct 2007 10:38

?Ya la imprim?!

8) 8) 8)

?QUÉ PELIGRO!

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 02 Oct 2007 20:25

Atina escribió:
IABARONI escribió:Ummmm pero que bueno tiene que estar esto por dios y encima es perfecto para hacer con antelaci?n y tenerlo para imprevistos, porque supongo que te durar? bien unos dias no?????? :duda: :duda:


:plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

Gracias corazón por la recetilla que tal va mi chiquitin favorito??? seguro que esta echo un BOMBON :)


:beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a, cuanto me alegro de "verte" por aqui. Me acuerdo mucho de ti. :)
El chiquitin esta tremendo de guapo y gracioso ( :nodigona: que va a decir su madre )
c**o ha dicho boqueroncita, ya le han salido sus primeros dos dientes :o ( hizo 4 meses el dia 21 )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues su madre va ha decir la verdad porque la foto que tienes en la firma es para comerselo y no dejar nada para su mami :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 02 Oct 2007 20:32

Qué pinta tiene ese bocata :o Y yo que nunca he probado una delicia de éstas :duda: Ya me imagino la cara que deben poner los profes con este manjar que llevan tus hijos para merendar :dientes: Excelente reportaje :plas: :plas:

Y el que está para com?rselo es tu pequeñ?n :) Qué guapo está en la foto, tan espabilado y tan regordete, para achucharlo un buen rato seguido :)
Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:13 May 2007 01:00

Mensaje por lolaruu » 02 Oct 2007 22:56

atina que pinta mas rica, ese lomo lo hago ya mismo.


c**o anda hugo con sus dientecitos ya mismo le hinca uno al lomo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Manteca color? o Lomo en manteca ( thermomix )

Mensaje por dory » 02 Oct 2007 23:10

canelona escribió:No, no y noooo, esto no lo c**o :lol: :lol:

Hab?a o?do muchísimo hablar de la manteca color?, y el año pasado hice una receta de fredilla o de endertone, no me acuerdo bien...y mareeeeeeeee, con tostadas, c**o estaba eso :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: un veneno puro pa la salud, pero que rico :lol: :lol: :lol:

Y con lo que me gustan los bocatas y encima con carne :dientes: :dientes: ni te cuento.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si señora, veneno puro, pero no tengo ningún inconveniente envenenarme de vez en cuando. La copio y me la hago uno de estos días.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 02 Oct 2007 23:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por el paso a paso me encanto y el peque que grande esta me encanta tu niño tiene una carita tan linda :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados