Manteca color? o Lomo en manteca ( thermomix ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Oct 2007 19:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3694
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Goretti » 01 Oct 2007 20:24

jo q bueno atina pero aquí con la calor me c**o eso y me lelva para urgencias de un golpe de calor jajajja de todos modos q pinta hija, cómo va Quinto???

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Oct 2007 22:55

IABARONI escribió:Ummmm pero que bueno tiene que estar esto por dios y encima es perfecto para hacer con antelaci?n y tenerlo para imprevistos, porque supongo que te durar? bien unos dias no?????? :duda: :duda:


:plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

Gracias corazón por la recetilla que tal va mi chiquitin favorito??? seguro que esta echo un BOMBON :)


:beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a, cuanto me alegro de "verte" por aqui. Me acuerdo mucho de ti. :)
El chiquitin esta tremendo de guapo y gracioso ( :nodigona: que va a decir su madre )
c**o ha dicho boqueroncita, ya le han salido sus primeros dos dientes :o ( hizo 4 meses el dia 21 )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Oct 2007 23:01

Para todas que habeis preguntado si aguanta mucho :duda: .................................................. en mi casa casi nada :lol:
No en serio, mientras la carne este cubierta de manteca dura mucho, muchisimo. Y sino se le pone nada de agua ( o se cuece hasta que se gasta ) puede durar una eternidad.
La manteca en si, no se pone mala. Es la carne. Pero vamos. Que antes lo haciamos a primero de diciembre y comiamos hasta en navidades. :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Oct 2007 23:02

Goretti escribió:jo q bueno atina pero aquí con la calor me c**o eso y me lelva para urgencias de un golpe de calor jajajja de todos modos q pinta hija, cómo va Quinto???
Chiquilla, te has pegado unas buenas vacaciones foriles... se te ha echado de menos. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2007 23:04

tu no eres mu provocadora :duda:
esto es pecao gordo :evil:
madre lo que disfrutaria joaquin si le hago esto :duda: pero se va a aguantar :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1189
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Oviedo, Asturias

Mensaje por jeannette » 01 Oct 2007 23:06

?Dios mio! ¿Qué rico! Seguro que "alimenta mucho", pero c**o dice una amiga mía, ya que te saltas la dieta, que te la saltes del todo 8)

:beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por mariancadiz » 01 Oct 2007 23:16

atina que maravillosa receta tine que estar riquisima la receta es normal que los profesores se levallan los ojos detras de los bocadillo de tus hijos
si puedes pones mas receta de tu abuela que piensoi que seria una cocinera maravillosa
besos

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 02 Oct 2007 07:07

q rica por dios, oye en una revista de thrermomix vino una vez la receta, pero era de otra manera, yo la hice y tambien estaqba muy rica, era q se ponia todo en el vaso y a cocer un rato, es q no me acuerdo hace tiempo q no la hago, por lo q has dicho al final, porque alimenta muchiiiiiiiiiiiiisimo y yo ya estoy criaita. :lol: :beso: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1037
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por cheto » 02 Oct 2007 07:12

Qué recuerdos............ :( :(


Qué delicia................... :babas: :babas:



Que " jarta " me daba con ese peazo bocadillo........ :up: :up:


Que apa?? que eres ........................... :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados