DONDE PUEDO COMPRAR FONDANT????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar
DONDE PUEDO COMPRAR FONDANT????

Mensaje por biercana » 04 Oct 2007 09:48

Nunca he hecho una tarta con fondant y me gustaría probar ( a saber lo que me sale :nodigona: ) que sitio me recomendais??? :duda: y otra cosa cuando lo tenga ?hay que añadirle algún azúcar o algo? bueno colorante si se que puedo ponerle.....pero ya no se más del fondant ?queda rico en las tart así madre mia que lio tengo con el fondant, pero es que se me ha metido en la cabeza y hasta que no lo haga no voy a parar 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por spivakel » 04 Oct 2007 09:57

Mira, en el foro de recopilaciones hay un apartado solo de fondant, alli te ayudaran a todo.
Creo que se compra en American Store :D

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:22 Dic 2005 01:00
Ubicación:cerquita de Bilbao

Mensaje por ivanasa » 04 Oct 2007 10:09

También lo tienen en club cocina :up: :up:
Yo lo compré pero me da miedo usarlo... sólo lo utilic? una vez para poner un nombre y una cara a un pastel .... me da un pelín de respeto. :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 04 Oct 2007 10:10

spivakel escribió:Mira, en el foro de recopilaciones hay un apartado solo de fondant, alli te ayudaran a todo.
Creo que se compra en American Store :D

:o muchas gracias guapa, madre mia en ese post si que hay información, que bien :D :D :D voy a mirar un poquito para ponerme al día :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados