base de galletas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00
base de galletas

Mensaje por nazarena » 04 Oct 2007 13:50

Necesito una buena base de galletas para tarta tres chocolates. Alguien dijo por aqui que las mejores para eso eran las Maria Digestive. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 04 Oct 2007 13:55

Yo he descubierto hace unos días unas galletas Maria de Mercadona que son especiales para repostería, y me quedaron geniales en la tarta de tres chocolates que hice el fin de semana pasado. :D :D :D Te las recomiendo, mejor que las Digestive que, por lo menos a mi, me quedaron más gruesas. Estas de Mercadona se mezclan perfectamente con la mantequilla y queda una base perfecta. :up: :up: :up:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:29 Ago 2007 01:00

Mensaje por Girasoles » 04 Oct 2007 14:13

lolamar escribió:Yo he descubierto hace unos días unas galletas Maria de Mercadona que son especiales para repostería, y me quedaron geniales en la tarta de tres chocolates que hice el fin de semana pasado. :D :D :D Te las recomiendo, mejor que las Digestive que, por lo menos a mi, me quedaron más gruesas. Estas de Mercadona se mezclan perfectamente con la mantequilla y queda una base perfecta. :up: :up: :up:
Lolamar, hablas de unas galletas María hojaldrad así

Yo hice la tarta de 3 chocolates con las maría digestive y quedé muy buena aunque éstas galletas son un poco salaillas para mi gusto, pero el contraste con el dulce del chocolate era muy bueno.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1154
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid (th 31)

Mensaje por bedere » 04 Oct 2007 14:38

Yo si tengo que hacer la base de galletas, uso siempre las Digestive, porque tienen un sabor peculiar muy rico. De hecho mis amigos me han dicho alguna vez que haga la base más gordita para apreciar más el sabor de estas galletas :)

Sin embargo, no las uso en la tarta 3 chocolates sino en otras. La 3 chocolates la he probado con diferentes bases (Digestive, Oreo, Bizcocho) y c**o más me gusta es con una base finita de bizcocho de chocolate, así que ahora la hago siempre así.

Besos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados