0T Las mujeres en el ba?o (prometo q vale la pena leerlo):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 06 Oct 2007 20:13

VENGA Q LO SUBO :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Oct 2007 20:32

:lol: :lol: es buenisimo marijose yo cuando voy al baño con mi hija empiezo no toques la tapa que la subo yo con papel, no te sientes que te lo limpio, no pongas las manos en la tapa, cogete las bragas que se enganchan dentro de la tapa, no cierres la tapa que la cierro yo con papel :lol: :lol: :lol: total una odisea ir al baño con la niña :up:

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:22 Ago 2007 01:00

Mensaje por selu » 06 Oct 2007 20:36

Que bueno en muchas cosas me siento identificada con tigo :)

Sobretodo con la cantida de cosas que se lleva en el bolso mi hija siempre se rie de mi pero muchas veces le han sacodo de apuros. :dientes:

Lo que cuentas al principio del papel en la tapa :lol: :lol: yo tambiénse lo hacia a mis hijas cuando eran pequeñas me has hecho sentirme más joven.

Una costumbre que tengo ahora después de muchos fracasos es cuando entro en un baño público lo primero que hago es hacer un dobladillo en los pantalones para envitar empaparlos :lol: :lol: y seguidamente poner la mano para ver si hay papel, para poder buscar el pa?uelo de papelantes de nada si es nescesario.

Que buen rato me has echo pasar guapetona :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 06 Oct 2007 20:53

Uffffffffff. Mª Jose, realmente real, real.

Leyendo el comentario de Fatboy c**o me ha recordado cuando llevaba al baño a mi hija.
Tengo la suerte de no se muy de ir al baño pero cuando me he encontrado que tengo que ir de hecho es lo mismo que el escrito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Hasta mañana si Dios quiere.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 06 Oct 2007 21:00

boston escribió:Uffffffffff. Mª Jose, realmente real, real.

Leyendo el comentario de Fatboy c**o me ha recordado cuando llevaba al baño a mi hija.
Tengo la suerte de no se muy de ir al baño pero cuando me he encontrado que tengo que ir de hecho es lo mismo que el escrito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Hasta mañana si Dios quiere.
hasta mañana Tere :) :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1279
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)

Mensaje por light » 06 Oct 2007 22:41

Jajajajaja :lol: :lol: ..............pero falta una cosa.......?ESAS LUCES CON TEMPORIZADOR....QUE CUANDO ESTÉS EN LO M?S INTERESANTE......ZAS, SE APAGAN! :evil:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:05 Oct 2004 01:00
Ubicación:ALCOY

Mensaje por MAUSER » 06 Oct 2007 22:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:up: :up: :up: :up: :up: :up:


BUENIIISIMO..... QUE RAZON TIENES....

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 06 Oct 2007 23:04

light escribió:Jajajajaja :lol: :lol: ..............pero falta una cosa.......?ESAS LUCES CON TEMPORIZADOR....QUE CUANDO ESTÉS EN LO M?S INTERESANTE......ZAS, SE APAGAN! :evil:
algui?n tamb lo ha nombrado :lol: :lol: :lol: que no lo escrito yo eh :duda: q son cosas q me mandan :wink: :dientes:

barramol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por barramol » 06 Oct 2007 23:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 06 Oct 2007 23:19

muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
y precisamente hoy que hemos ido de viaje a portugal, nos encontros con unos waters de esos que se llaman turcos que son c**o la ducha pero con dos poyetes para poner los pies y un agujero muuuy grande y oscuro donde tu tienes que intentar encajar el chorro porque si cae un poco mas alla o aca te salpica pies y pantalones. y el bolso, la bufanda, la chaqueta y sujeta la puerta para que nadie te pille alli en esa postura :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados