Tarta tres chocolates aligerada (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 06 Oct 2007 20:42

Gracias Lidia :beso: , gracias camila :beso: me hace mucha ilusion que os guste :) :) :) :) :) Camila, animate, es facilisima :up: ,.
Marisa, al final se queda para mañana, es para el cumpleaños de mi hermano que vive en Brasil y llegó hoy, pero c**o está muerto de sueño el pobre hasta mañana a medio día no la estreno. A si que estas a tiempo de probar un trocito, :dientes: :wink: Prometo poner la foto del corte, que si no es trampa. :D :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Oct 2007 21:06

:plas: :plas: :plas:
estupendo paso a paso... la verdad es que la tarta triunfa siempre... es un acierto seguro... :D :D

:beso: :beso: :beso:

islacris escribió::o :o :o :o Que bonita te ha quedado, esta muy chula, :plas: :plas: yo he hecho varias veces esta tarta y esta muy buena, tengo que probar la versión que solo lleva leche, nada de azúcar, no me acuerdo quien la puso en un posti, si se puede aligerar mejor, :beso: :beso: :beso:
:D así la hago yo... todo leche, que no puedo tomar nata, y sin una gota de azucar... que el chocolate de por si ya lleva... y
está buena buena... para mi gusto nada empalagosa... 8) 8)


:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 06 Oct 2007 21:16

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas:
estupendo paso a paso... la verdad es que la tarta triunfa siempre... es un acierto seguro... :D :D

:beso: :beso: :beso:

islacris escribió::o :o :o :o Que bonita te ha quedado, esta muy chula, :plas: :plas: yo he hecho varias veces esta tarta y esta muy buena, tengo que probar la versión que solo lleva leche, nada de azúcar, no me acuerdo quien la puso en un posti, si se puede aligerar mejor, :beso: :beso: :beso:
:D así la hago yo... todo leche, que no puedo tomar nata, y sin una gota de azucar... que el chocolate de por si ya lleva... y
está buena buena... para mi gusto nada empalagosa... 8) 8)


:beso: :beso: :beso:

Gracias paisana!!, la tengo que probar asi c**o decis islacris y tu todo leche y sin azucar, y si tu me dices que sale bien, para la proxima me animo. Ademas da la sensacion de que las capas quedan mas cuajaditas con la leche que con tanta nata, gracias por el consejo. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:28 Sep 2007 01:00
Ubicación:Valencia (pero de la Mancha-Alcaraz) th 31
Contactar:

Re: Tarta tres chocolates aligerada (paso a paso)

Mensaje por cortes68 » 06 Oct 2007 21:23

:up: :up: :up: :up: :up: :up: GENIALA. Ahora acabo de poner la foto de la mía, tambiénme salió bastante bien para ser la primera vez que la hacía. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 06 Oct 2007 21:26

Que buena estará, más light, con ligero sabor a nocilla (por las avellanas) :dientes: si yo.....hasta diréa que es de regim?n, que la prescriban los médicos, que tu te lo has currado :up: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 06 Oct 2007 22:13

canelona escribió:Que buena estará, más light, con ligero sabor a nocilla (por las avellanas) :dientes: si yo.....hasta diréa que es de regim?n, que la prescriban los médicos, que tu te lo has currado :up: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Cane guapaaa!!, si , que la prescriban , que yo creo que es buena para la moral, (para mi por lo menos.. :nodigona: ) . :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 06 Oct 2007 22:18

que paso a paso mas bueno,te ha quedado impresionante,y lo de las avellanas ,mmmm


:plas: :plas:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1692
Registrado:25 Ago 2005 01:00

Mensaje por margal » 06 Oct 2007 22:47

se me cae la baba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 06 Oct 2007 23:10

Graciaaas, os pongo un trocito pa cada una. :D :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados