comprar pasta fondant:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Albacete
comprar pasta fondant

Mensaje por Mosquito » 07 Oct 2007 12:04

Sabeis si hay algún sitio más aparte del club cocina dónde se pueda comprar la pasta fondant y los colorantes? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

barby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:27 Ago 2007 01:00

Mensaje por barby » 07 Oct 2007 21:22

La pasta fondant no sé donde se puede comprar, pero los colorantes yo los compro en el carrefour o en el mercadona.

Espero q te sirva de algo


Alonso es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por Mosquito » 08 Oct 2007 20:27

Gracias barby. Alonso es el mejor con diferencia, no me pierdo ninguna de sus carreras

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Oct 2007 20:35

si, pero comentarte que los tintes de los q habla barby, si son los de vahine, creo q no sirven para te?irlo todo, creo que para segun q cosas no ti?e, por ejemplo si quisieras te?ir choco blanco con los de vahine no se podria, al menos es lo q tengo entendido... aparte q los de vahine van un poco mal, pq el q los hizo tuvo la genial ide de poner el rojo, el amarillo y el verde...los dos primeros bien, pero el verde????? no hubiera sido mas logico que fuera azul, que es un color basico, y mezclandolo con el amarillo te sale verde??? y no al reves, al azul no lo sacas con nada...

pero bueno q me enrollo, si quieres variedad de colores, en la web q te he comentado en el otro post The American Store, ademas de fondant, tambien hay colorantes de todos los colores, y muuuuchasssssss cosas masssssss

espero haberte ayudado

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por Mosquito » 09 Oct 2007 10:35

Gracias por el consejo Brownie. Mirar? esa página que dices.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados