DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 14 Oct 2007 11:14

JOLINES!!!!!!! :evil: :evil: :evil: se me ha jorobado la thermomix
Ayer lo iba a hacer de cena y se me estropeo por la tarde intentando hacer una leche merengada.....que no me giran las cuchillas ( c**o si resbalara lo que las hace girar) Asi que no sé cuanto tardaré en arreglarla....pero tengo las patatas copiadas asi que espero que en nada pueda hacer estos deberes y los de la seman que entra :cry: :cry: :cry:

A alguien le ha pasado esto alguna vez??? :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:02 Mar 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por frisenny » 14 Oct 2007 11:24

Nos pondremos manos a la obra.Tienen un pintan muy buena.Muy bi?n,,,, :plas: :plas: :plas: :plas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Oct 2007 11:51

canelona escribió:FAMALAP, que buenas tus patatas, pero de lo que más me alegro es que te hayas agenciado el Varoma....??que bien!! no te arrepentir?s, ahora solo espero que Encarna le de uso, c**o siempre :wink:

¿Estas patatatitas ya están hechas en el varoma? :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siii, profe adjunta!! :D las pataticas están hechas en el varoma(lo tengo desde el lunes), tuve un pequeño percance, se me hicieron más de lo normal, ya sab?is, la patata gallega se hace antes...y no veas lo que me costaba vaciarlas...se me romp?an :nodigona:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 14 Oct 2007 15:52

Yo c**o la semana pasada...la última :) aquí están mis deberes :) que patatas más ricas, nos han encantado, el único cambio que he hecho ha sido que en vez de jamón puse bacon, porque me equivoqué al comprarlo.


Imagen

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 14 Oct 2007 15:55

Bueno, ya esté, las patatas rellenas :D :D :D :D

Han gustado mucho en mi casa. :lol: :lol:

Imagen

Mientras se hacían las patatas, en el vaso, he preparado crema de calabaza, y ya tengo la cena de mañana... Ah y las he hecho con piel, porque son nuevas :wink: :wink: :wink:


Qué tal??? :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 14 Oct 2007 18:12

Bueno los he echo hoy y solo tengo una palabra

EXQUISITOS

Gracias Encarna cada dia te superas mas :plas: :plas: :plas: :plas:


Imagen

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 14 Oct 2007 19:12

Deberes echos :wink: y tuneados :)
En vez del jamon serrano le puse salmon ahumado que tenia un resto por ahi :up:
Y en vez de nata salsa holandesa que habia hecho ayer para acompañar a un pescado :dientes:

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 14 Oct 2007 19:22

Pilarin :cry: Ayss mareeeeeee, llama a la delegacion, creo que te lo tendré que mirar el servicio técnico :( Por aqui suelen ser bastante rápidos en las reparaciones. Suerteeeee :beso:

Famalap Pues a mi todo lo contrario...las patatas dur?simas, y eso que las puse cinco minutos más, menos mal que en el horno se arreglaron, vaya diferencia de patatas :lol: :lol:

Milrosas Muy ricas, y ves?? no has sido la última, así que eso sube nota 8) :lol: :lol:

Marylou Que plato tan chulo :coqueta: Menudo exitazo han tenido los deberes :)

Begototxu Creo que he escrito tu nick mu mal :lol: :lol: a mi tambien me ha pasado más de una vez cambiar las cajitas de jamon por bacon, pero seguro que estaban muy ricas. :D

Jalapa :o Sorpreson....no sabía que ibas a estudiar esta semana :lol: y una holandesa para pescado....a mi nunca se me ocurren esas ideas :nodigona: que bueno estaráa. :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 14 Oct 2007 19:29

canelona escribió:Pilarin :cry: Ayss mareeeeeee, llama a la delegacion, creo que te lo tendré que mirar el servicio técnico :( Por aqui suelen ser bastante rápidos en las reparaciones. Suerteeeee :beso:

Famalap Pues a mi todo lo contrario...las patatas dur?simas, y eso que las puse cinco minutos más, menos mal que en el horno se arreglaron, vaya diferencia de patatas :lol: :lol:

Milrosas Muy ricas, y ves?? no has sido la última, así que eso sube nota 8) :lol: :lol:

Marylou Que plato tan chulo :coqueta: Menudo exitazo han tenido los deberes :)

Begototxu Creo que he escrito tu nick mu mal :lol: :lol: a mi tambien me ha pasado más de una vez cambiar las cajitas de jamon por bacon, pero seguro que estaban muy ricas. :D

Jalapa :o Sorpreson....no sabía que ibas a estudiar esta semana :lol: y una holandesa para pescado....a mi nunca se me ocurren esas ideas :nodigona: que bueno estaráa. :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cane cielo, que la del bacon era milrosas y no yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te preguntaba si solo se echaba la mitad de la patata o toda, al final he puesto la mitad.

Si, y has puesto mi nick un poquito mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 14 Oct 2007 19:39

:nodigona: Corramos un tupido velo... :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados