DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 13 Oct 2007 22:48

Que pinta más rica tienen todas esas patatitas :plas: :plas: yo c**o siempre dejo los deberes para el último día :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 13 Oct 2007 22:50

mil_rosas escribió:Que pinta más rica tienen todas esas patatitas :plas: :plas: yo c**o siempre dejo los deberes para el último día :nodigona: :nodigona:
Uysss, uyssss :pelea: que me quedao al cargo y puede ponerte negativo :lol: :lol:

Mil rosas, aunque no sea esta semana, no dejes de hacerlas, estan de la muerte, c**o somos dos, solo rellene dos patatas grandotas, y la salsa para unas cintas de pasta, no veas c**o estaban :dientes:

:beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 13 Oct 2007 22:52

canelona escribió:
mil_rosas escribió:Que pinta más rica tienen todas esas patatitas :plas: :plas: yo c**o siempre dejo los deberes para el último día :nodigona: :nodigona:
Uysss, uyssss :pelea: que me quedao al cargo y puede ponerte negativo :lol: :lol:

Mil rosas, aunque no sea esta semana, no dejes de hacerlas, estan de la muerte, c**o somos dos, solo rellene dos patatas grandotas, y la salsa para unas cintas de pasta, no veas c**o estaban :dientes:

:beso: :beso:
Cane me voy a chivar a la profe que nos estés maltratando :lol: :lol: :lol:

Las haré mañana, tengo todos los ingredientes, pero c**o tenía cositas en el frigo para hacer pues nada...más vale tarde que nunca :beso: :beso:

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:adoptada por murcia, pero SEVILLANA / TH-31

Mensaje por ISA24 » 13 Oct 2007 22:54

Pilarin30 escribió:
ISA24 escribió:
canelona escribió::o Que buena pinta tienen vuestro platos, la verdad es que están riquisimas, yo tambien las com? ayer, mañana subir? la foto :dientes: solo rellene dos patatas y la salsa me la he guardado para la pasta 8) 8)

A todas un gran apluso, ISA, esperamos verte a partir de ahora por los deberes. :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


muchaas gracias cane, yo creia que era la primera semana :(



se me ha pasado la primera, si teneis el enlace por ahi.... mil gracias


:beso: :beso:

Aqui tienes el enlace de la primera semana :wink:

recetas-postt181357.html


GRACIAS Pilarin30 :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2007 23:46

canelona escribió:
Alegna...muj?...el jamón, vale....¿pero unas gambit así :dientes: :lol: :lol:

Es que no tenía gambitas.... :cry: :cry: :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Oct 2007 23:56

Beparopa....seguro que estan en la encimera....??cochinaaaaa!! :lol: :lol:[/quote]

:nodigona: :nodigona: No ves c**o brilla es una fuente transparente de esas que se les estan antojando ahora por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Oct 2007 00:36

:D :D :D Por fin (después de casi 4 meses :nodigona: ) llevé la thermomix a arreglar y c**o me la tuvieron prontico y no fuí muy cara la reparaci?n, me agenci? la varoma :duda: para que no me díis envidia cada vez que hay deberes con dicho artilugio...

Qué ricas han salido!!!! Yo las rellen? con carne y chorizo que es el relleno favorito de los peque de la casa... :up:

La fotico...

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 14 Oct 2007 10:36

FAMALAP, que buenas tus patatas, pero de lo que más me alegro es que te hayas agenciado el Varoma....??que bien!! no te arrepentir?s, ahora solo espero que Encarna le de uso, c**o siempre :wink:

¿Estas patatatitas ya están hechas en el varoma? :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 14 Oct 2007 11:01

Me voy a poner a hacer ahora las patatas

Una cosita , lo que se vacia de la patata, luego que se pone solo la mitad o todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 14 Oct 2007 11:11

Beparopa escribió:

Imagen

Estan en una fuente de Pirex,no directamente sobre la encimera,aunque lo parezca :nodigona:
Pues yo al principio lo he pensado pero luego he visto una aplastada contra algo y me he dicho....debe haber cristal debajo :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: Una pinta fantastica niña!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados