MIRAD QUE MAQUINA TENIA EN CASA!!! FOTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31
MIRAD QUE MAQUINA TENIA EN CASA!!! FOTO

Mensaje por tartin » 08 Oct 2007 15:24

MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO EN UN CAJON AL FONDO DE TODO. ES UNA MAQUINA PARA HACER GALLETAS DE ACERO INOXIDABLE, ME LA COMPRE HACE TIEMPO EN UNA TIENDA QUE ESTABAN LIQUIDANDO PERO DEBI GUARDARLA Y YA ME HABIA OLVIDADO QUE LA TENIA. ?ALGUNA DE VOSOTRAS LA CONOCE? ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE UTILIZAR c**o MANGA PASTELERA ?QUE CREEIS VOSOTRASÍGRACIAS :duda: Imagen
:wink: :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 08 Oct 2007 15:35

yo tengo una igual, de otra marca pero igual.............no he logrado nunca hacer galletas, pero yo no soy significativa porque soy un poco torpe :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que no se puede usar c**o manga, porque lo que metas dentro debe de ser mas espesito, es una de las cosas por las que no he logardo hacer galletas y es que la masa siempre me queda poco espesa y no hay manare de hacerlo con la pistola

hace meses que no lo intento, ahora que llega el invierno volvere a la carga con las galletas

:beso: :beso:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:08 Dic 2006 01:00
Ubicación:Murciana hasta la m?dula

Mensaje por kuchipu » 08 Oct 2007 15:47

Sí, si se puede usar c**o manga pastelera, unicamente debes empujar el embolo hacia abajo, y olvidarte de la palanca que solo sirve para hacer las galletas , a modo de pistola.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 08 Oct 2007 15:48

solsol escribió:yo tengo una igual, de otra marca pero igual.............no he logrado nunca hacer galletas, pero yo no soy significativa porque soy un poco torpe :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que no se puede usar c**o manga, porque lo que metas dentro debe de ser mas espesito, es una de las cosas por las que no he logardo hacer galletas y es que la masa siempre me queda poco espesa y no hay manare de hacerlo con la pistola

hace meses que no lo intento, ahora que llega el invierno volvere a la carga con las galletas

:beso: :beso:
GRACIAS SOLSOL, POR LO MENOS ME HAS SACADO DE DUDAS, SI CONSIGO HACER GALLETAS, TE PONDRE LA RECETA. :D :D :D :D :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 08 Oct 2007 15:51

kuchipu escribió:Sí, si se puede usar c**o manga pastelera, unicamente debes empujar el embolo hacia abajo, y olvidarte de la palanca que solo sirve para hacer las galletas , a modo de pistola.
GRACIAS KUCHIPU, LO PROBARE, AUNQUE SOLSOL ME HA DIXO QUE NO QUE ES PARA COSAS MAS ESPESITAS. ?QUE HAGO? :duda: :duda:
MIRA QUE LO PROBARE Y A VER QUE PASA.... :up: :up: :up: :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por lidi » 08 Oct 2007 15:59

yo tengo tambien una es diferte pero sirve tambien de manga pastelera y no te desanimes pero hasta cogerle el truquillo cuesta un poquito pero lugo super bien.
y muy buenas :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Oct 2007 16:01

Huvo una epoca aqui en el foro que las maquinitas esas estavan de moda y salieron cantidad de recetas... :lol: :lol:

Yo hize unas de almendras con ron que estavna de rechupete... :up:

No volvi a usar la maquinita... :nodigona:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 08 Oct 2007 16:01

lidi escribió:yo tengo tambien una es diferte pero sirve tambien de manga pastelera y no te desanimes pero hasta cogerle el truquillo cuesta un poquito pero lugo super bien.
y muy buenas :beso: :beso: :beso:
GRACIAS LIDI :up: :up: :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados