mantequilla o margarina?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 08 Oct 2007 22:07

voy a dejar de usarla, el otro dia limpiando la nevera encontre una tarrina de margarina estropeada y no estaba podrida, solo tenia una capa rara, rara por encima, por lo demas estaba c**o una piedra y me dio mucho asco ( este verano se estropeo la nevera y por eso la margarina estaba mala, se me debio de pasar cuando la arreglaron) tenia una capa verde que no era de podrida, no se c**o explicaros que me parecio que era todo sintetico y aun no habia leido esto que lo he encontrado hoy

Girasoles, ls mantequilla se pone rancia pero es por un proceso natural................ademas nosotras podemos hacer mantequilla con la th :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 08 Oct 2007 22:16

Pues yo sólo us? margarina al principio de estar casada. Pero un primo de mi marido que es medico de cabecera nos recomendo que antes es preferible tomar menos mantequilla ? aceite de oliva que margarina.

Y cuando a mi Padre le diagnosticaron su diabetes y su primer infarto nos lo advirtieron.

Yo soy de aceite de oliva en la cocina y en algunas cosas la mantequilla. Y en repostería aceite ? mantequilla.

Buenoooooooooo.

Este es en el primer post que puedo contestar, me va el portatil fatal. Y no podía entrar esta mañana.

Solsol, poquito se te ve por aqui.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Oct 2007 22:31

Muy interesante el posti, casi no utilizaba la margarina, suelo utilizar mantequilla, lo justo, y aceite de oliva, para todo, y respecto a la HIDROGENADA lo llevan más productos, más comunes de lo que pensamos, por ejemplo la nocilla y las galletas rellenas de chocolate principe, mirad las etiquetas de composici?n de ingredientes, y lo vere?s.
Cuando te pones a leer cosas de este tipo me pregunto ¿Pero realmente que comemos? ? todo esta adulterado? ¿cómo pueden permitir las autoridades sanitarias este tipos de sustanci así Esta claro que la mayoría de la enfermedades malignas de hoy en día, estan relacionada con la alimentaci?n.
gracias por tu información. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 08 Oct 2007 22:40

boston escribió:Pues yo sólo us? margarina al principio de estar casada. Pero un primo de mi marido que es medico de cabecera nos recomendo que antes es preferible tomar menos mantequilla ? aceite de oliva que margarina.

Y cuando a mi Padre le diagnosticaron su diabetes y su primer infarto nos lo advirtieron.

Yo soy de aceite de oliva en la cocina y en algunas cosas la mantequilla. Y en repostería aceite ? mantequilla.

Buenoooooooooo.

Este es en el primer post que puedo contestar, me va el portatil fatal. Y no podía entrar esta mañana.

Solsol, poquito se te ve por aqui.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola Boston guapa, estoy muy liada con el trabajo, me renovaron por cuatro años mas y c**o los niños ya son mas mayores pues le voy a dedicar mas horas pero es cosa de acondicionarme y despues comienza la rutina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 08 Oct 2007 22:43

solsol escribió:
boston escribió:Pues yo sólo us? margarina al principio de estar casada. Pero un primo de mi marido que es medico de cabecera nos recomendo que antes es preferible tomar menos mantequilla ? aceite de oliva que margarina.

Y cuando a mi Padre le diagnosticaron su diabetes y su primer infarto nos lo advirtieron.

Yo soy de aceite de oliva en la cocina y en algunas cosas la mantequilla. Y en repostería aceite ? mantequilla.

Buenoooooooooo.

Este es en el primer post que puedo contestar, me va el portatil fatal. Y no podía entrar esta mañana.

Solsol, poquito se te ve por aqui.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola Boston guapa, estoy muy liada con el trabajo, me renovaron por cuatro años mas y c**o los niños ya son mas mayores pues le voy a dedicar mas horas pero es cosa de acondicionarme y despues comienza la rutina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno si es por trabajo y por estar con los niños ya esta bien. Pensaba que no estuviese tu Mama mal.
Me alegra haber coincidido.

Muchos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 08 Oct 2007 23:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados