Mi tarta de chuches (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Oct 2007 23:49

Muy bonita tu tarta de chuches... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:23 Jun 2007 01:00

Mensaje por katusa » 10 Oct 2007 00:32

TE FELICITO TE QUEDO GUAY GUAY ES PRECIOSA,MUY LUCIDA



ES QUE A MI LAS TARTAS DE CHUCHES ME FASCINAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 10 Oct 2007 07:10

:o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encantaaaaaan!! Q arte os dais por este foro!! Parece comprada... bueno no, q compradas las he visto mu feas... más bien, d foto d revista!! :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Hace unos dias abri un post para poner sólo fotos de tartas. Estamos haciendo entre todas un gran album (bueno, aunq haya algunos comentarios infiltradillos :lol: :lol: :lol: ). Si t apetece, ya sabes... a poner tus fotos!! :wink:

recetas-postt183239.html

O, simplemt a exar un ojillo, pa cotillear, q no está mal tampoco de vez en cuando :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 10 Oct 2007 08:10



que bonita temusan!!!!!
:o
me tengo que animar a hacer una, pero
?que cantidades de chuches has comprado para la tuya? es que no me hago una idea de cuantas hacen falta

felicidades, está muy chula
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 10 Oct 2007 10:13

:up: Pues a mí tambiénme ha parecido muy chula :wink: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 10 Oct 2007 10:54

Bocata_jam escribió:
que bonita temusan!!!!!
:o
me tengo que animar a hacer una, pero
?que cantidades de chuches has comprado para la tuya? es que no me hago una idea de cuantas hacen falta

felicidades, está muy chula
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues la mía era chiquitita, cogí de plantilla un plato llano para el aro grande. Y de chuches compré2 bolsas de nubes de 200 grs., 1 de besitos de 300 grs (las decolor rosa y balnco), 1 de corazones de 125 grs.,1 de labios de 125 g,1 de aros pica de 125 g, 1 de gominolas surtidas de 300 g. y los chupachups. De todas me han sobrado, por eso he podido ponerte la relaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: . Calcula algo más de 1 kg para una tarta pequeñita (diámetro de la base mayor unos 30 ? 32 cm.



Gracias a todas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados