Panellets:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Oct 2007 15:08

mongeta escribió:Imagen

Este colorante es perfecto para hacer la tarta de tercipelo rojo... :wink: :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 14 Oct 2007 15:08

alegna escribió:

Ya me contarés c**o las usas con los paneletts que yo tambien quiero usar las mias... :)
Alegna, te digo c**o lo hago yo. De la bola de masa inicial, haces tantas partes c**o esencias vayas a utilizar. Mezclas la cantidad necesaria (según la intensidad de cada esencia) con cada parte de masa y ya lo tienes. Sólo te queda hacer las formitas y cocer un poquito al horno.

El panellet estrella, c**o siempre, es el de pi?ones, pero los otros alegran la bandeja y están tambiénbuenos (el de limón :up: :up: :up: )

Espero fotos del resultado, querida 8) 8) 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Oct 2007 15:09

mongeta escribió:
alegna escribió:

Ya me contarés c**o las usas con los paneletts que yo tambien quiero usar las mias... :)
Alegna, te digo c**o lo hago yo. De la bola de masa inicial, haces tantas partes c**o esencias vayas a utilizar. Mezclas la cantidad necesaria (según la intensidad de cada esencia) con cada parte de masa y ya lo tienes. Sólo te queda hacer las formitas y cocer un poquito al horno.

El panellet estrella, c**o siempre, es el de pi?ones, pero los otros alegran la bandeja y están tambiénbuenos (el de limón :up: :up: :up: )

Espero fotos del resultado, querida 8) 8) 8)
Gracáas guapa... :beso:

Ya he compardo un bote de pi?ones que este año los paneletts no me escapan... :up:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por nuriass » 14 Oct 2007 15:12

Haber, es que yo son muy covata en cuestión de estas cosas, para mi tan raras :nodigona: :nodigona: el ácido asc?rbico, para que sirve que funci?n tiene ??? venga, dime cositas para comprar y para que se utilizan.
Gracias guapa !!!!
por cierto, les has enseñado a tus estilistas el plana que hizo xaieta de tu cabeza ??? :lol: :lol:


:beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 14 Oct 2007 15:14

alegna escribió:

Este colorante es perfecto para hacer la tarta de tercipelo rojo... :wink: :lol: :beso:
Tienes razón, además ti?e mucho y eso está bien, porque aunque ?s apto para consumo humano, de los colorantes rojos no hay que abusar

Imagen

Recuerdo la locura colectiva con la Tarta de terciopelo rojo que tuvimos por aquí en febrero. Personalmente no la hice por el tema de la cantidad de colorante que requería :( :( :mal: :mal: :mal:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 14 Oct 2007 15:29

nuriass escribió:Haber, es que yo son muy covata en cuestión de estas cosas, para mi tan raras :nodigona: :nodigona: el ácido asc?rbico, para que sirve que funci?n tiene ??? venga, dime cositas para comprar y para que se utilizan.
Gracias guapa !!!!
por cierto, les has enseñado a tus estilistas el plana que hizo xaieta de tu cabeza ??? :lol: :lol:


:beso: :beso:

El tema del ácido ya ha salido otras veces. Te dejo este enlace para que veas que hay, c**o en todo, gente a favor, en contra e indiferente

recetas-postt112548.html

Personalmente, encuentro el pan más esponjoso usando el ácido, pero c**o sólo hay que poner una puntita, pues tambiénme va a durar hasta el 2075 :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen


El mapa de la cabeza lo hice yo y estoy harta de enseñérselo a los megasuperestilistas da la city, que después de simular que me escuchan, me canean el bolsillo y me dejan c**o el avatar de Azores

Creo que los aires del Montseny tienen a xaieta mucho más l?cida que esta gente...

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 14 Oct 2007 19:37

:) MMNNNN Panellets, qué bien!!! Ya empieza a oler a Pre-Navidad, jejeje 8) 8) 8)

Te han quedado de lujo :dientes: :dientes: :dientes:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 15 Oct 2007 00:14

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEE que bonitos y c**o apetecen comer de todos y probar ummmmmmmmmmmm :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 15 Oct 2007 00:20

kariqui escribió:OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEE que bonitos y c**o apetecen comer de todos y probar ummmmmmmmmmmm :beso:
Tienes razón, ya intento hacerlos pequeñitos porque apetece pillar de todos los sabores, aunque los de pi?ones...

Imagen

:up: :up: :up:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 15 Oct 2007 08:28

UYYYYYYYYYYYYYY. Se me paso este post ayer que me pasee por aqui. L?stima que no soy de panellets. Sólo los decasa y un poco.

Mongeta espectacular c**o todo lo que haces.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados