Panellets:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 13 Oct 2007 23:28

Hoy mismo hablaba con la familia, que para cuando empiezo a hacer panallets!!!!!!!

:beso:
Tienen un aspecto genial! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 13 Oct 2007 23:28

mongeta escribió:
RmC escribió: ¿Y si explicas c**o pegas los pi?ones :) ?
Es que menuda paciencia hay que tener :( ...

?Gracias :) !
Está puesto en la receta :wink: :wink: y la palabra "paciencia" tambiénsale :lol: :lol:
Perd?n... perdón... perdón... no la había visto :nodigona: ..

Vooyyyyy...

:)

Edito...

Y yo que pensaba que tenías "el truco"... porque mira que están perfectos :o ... A mi... ni con paciencia... me quedan así... Siempre se me cae alguno :( ...

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 13 Oct 2007 23:38

RmC escribió:
Está puesto en la receta :wink: :wink: y la palabra "paciencia" tambiénsale :lol: :lol:
Perd?n... perdón... perdón... no la había visto :nodigona: ..

Vooyyyyy...

:)

Edito...

Y yo que pensaba que tenías "el truco"... porque mira que están perfectos :o ... A mi... ni con paciencia... me quedan así... Siempre se me cae alguno :( ...

La harina y el huevo hacen c**o una "babilla" y ayudan a que se peguen los pi?ones. Un par de cucharillas de postre para apretarlos, tambiénayudan, pero ya te digo: Paciencia :up: :up: :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 13 Oct 2007 23:44

mongeta escribió:
RmC escribió:
Está puesto en la receta :wink: :wink: y la palabra "paciencia" tambiénsale :lol: :lol:
Perd?n... perdón... perdón... no la había visto :nodigona: ..

Vooyyyyy...

:)

Edito...

Y yo que pensaba que tenías "el truco"... porque mira que están perfectos :o ... A mi... ni con paciencia... me quedan así... Siempre se me cae alguno :( ...

La harina y el huevo hacen c**o una "babilla" y ayudan a que se peguen los pi?ones. Un par de cucharillas de postre para apretarlos, tambiénayudan, pero ya te digo: Paciencia :up: :up: :up:
Si me animo a hacerlos este año haré algunos con tu receta :) ...

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Oct 2007 00:13

Bueno yo pienso hacerlos (va a ser mi primera vez... :nodigona: ) la semana que viene... 8)

Es que si me los hago ya, me los c**o de un tir?n.... :lol: :lol: :lol:


Te han quedado monissimos, que más quisiera yo que me quedasen los mios la mitad de bonitos... :coqueta:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 14 Oct 2007 00:20

Qué chulos y qué ricos!!! :D Pero creo que yo no voy ni a intentarlo...s? que en casa se comerían uno o dos y los demás sí dónde iban a ir colocados!! :nodigona: , y no es plan!!
Además ando a cuestas con los dichosos buñuelos que aquí en Galicia es más típico que el panellet...espero sorprenderme y sorprender a los míos, ... :duda: con los buñuelos!!
De todas maneras...ya me gustaría andar cerquita de tu casa y colocarme un par de cada, menuda pinta rica tienen...

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:25 Jun 2005 01:00

Mensaje por CRISSPETA » 14 Oct 2007 08:59

Te han quedado supergraciosos! :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Oct 2007 09:26

:lol: :lol: mongeta has dado el pistoletazo de salida, te han quedado monisimos :wink: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 14 Oct 2007 09:33

me apunto la receta que este año los vamos a hacer juntitos mi peque de 3 años y yo, el año pasado en la guarderia hicieron panellets y no pude ir por trabajo :( , c**o he decidido que nunca maix, este año comeremos los del cole, los de casa y los que se tercien!!!

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 14 Oct 2007 09:41

martabilbo escribió:me apunto la receta que este año los vamos a hacer juntitos mi peque de 3 años y yo, el año pasado en la guarderia hicieron panellets y no pude ir por trabajo :( , c**o he decidido que nunca maix, este año comeremos los del cole, los de casa y los que se tercien!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: ?Bien por tu decisi?n! :up: :up: :up: :up:

Es importante que dejes reposar la masa las 24 horas que indica la receta y así la podráis manipular bien, sin? es una pringada impracticable y el nene igual te sugiere que te vayas a trabajar :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados