ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ada-olivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:14 Oct 2007 01:00
ayuda

Mensaje por ada-olivia » 14 Oct 2007 10:40

buenas a todos.hace una semana que me comprado el thermomix y necesito vuestra ayuda.las pocas cosas que he intentado cocinar han sido incomibles ?????soy un desastre!!!!!!!.gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:21 Abr 2007 01:00

Mensaje por rocky_vanessa » 14 Oct 2007 11:07

pues no se c**o te puede salir un desastre porque esto no tiene misterio ninguno,empieza por las recetas del libro y iras avanzando poco a poco animo que tienes una cosa mu buena en la cocina....la termomix

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 14 Oct 2007 11:16

No te desanimes, poco a poco. Yo hay alguna cosilla que todavia no me sale bien pero otras están de maravilla y compensa. Sigue intentando y ya verás c**o te enamoras de la maquinita

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:30 Jul 2007 01:00

Re: ayuda

Mensaje por luciarat » 14 Oct 2007 11:27

ada-olivia escribió:buenas a todos.hace una semana que me comprado el thermomix y necesito vuestra ayuda.las pocas cosas que he intentado cocinar han sido incomibles ?????soy un desastre!!!!!!!.gracias
DINOS EXACTAMENTE LO QUE HAS COCINADO POR SI HAS HECHO ALGO INCORRECTO, Y TE AYUDAREMOS EN LA MEDIDA QUE NOS SEA POSIBLE.
PERO ESO SI NUNCA TE DES POR VENCIDA :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 14 Oct 2007 11:41

Leete bien el libro, siguelo al pie de la letra, y ya veras c**o te sale bien :up: :up: :up:
Di que cosas te han salido desastrosas y asi t podremo ayudar :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados