Por fa ?levadura Royal en coca de llanda?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:
Por fa ?levadura Royal en coca de llanda?

Mensaje por lorraine71 » 14 Oct 2007 16:29

Vamos a ver, querr?a hacer la coca de llanda de Mjmix:

http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... LANDA.html

Pero no tengo los papelitos de gaseosa que pone en la receta, ?sab?is si me quedaré igual de esponjosa si le pongo levadura Royal? Si no es así, me esperar? a mañana para hacerla. :duda: :duda: :duda: GRACIAS CHICAS :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

buchitodecafe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:24 Ene 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por buchitodecafe » 14 Oct 2007 16:31

Hola, yo las he hecho de las dos formas y desde luego me esperar?a a mañana. Ni punto de comparaci?n con las gaseosas queda super ligera. :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 14 Oct 2007 16:33

:( :( :( :( Ya me lo imaginaba. Bueno, pues nada buscaré una receta alternativa. :nodigona: :nodigona:
GRACIAS :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 14 Oct 2007 16:34

lorena yo tambien la hice con los sobres de gaseosa esta riquisima esperate a mañana :wink: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 14 Oct 2007 16:43

kariqui escribió:lorena yo tambien la hice con los sobres de gaseosa esta riquisima esperate a mañana :wink: :beso:
Si, si ya la he hecho dos o tres veces. La última vez la hizo mi hijo Marcos para llevarsela al cole, que tenían un concurso. Gan? él por supuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero la hizo toda todaél, con nueve añitos. Bueno, yo le chiv? una cosita, es que le echamos unas gotitas de esencia de vainilla y quedé de rechupete, según me dijeron, porque yo no la pude probar. Los jueces eran los propios compa?eros. Todavía por la calle le felicitan de lo buena que estaba. :) :) :) :) :) :) :) Lo que no saben, porque sino me la compraréan todos, es que con la th y este bendito foro el ?xito está asegurado 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Kariqui, ¿qué tal va? Hace unos días que no coincidimos. El otro día hice el arrocito con acelgas que tu hijo ha hecho famoso por todo el foro y me acord? de tú, porque a la próxima triturar? las acelgas para que no las vean, porque aunque les gusted mucho, me costó convencerlos de que las acelgas no se notaban en el sabor. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 14 Oct 2007 17:03

lorraine71 escribió:
kariqui escribió:lorena yo tambien la hice con los sobres de gaseosa esta riquisima esperate a mañana :wink: :beso:
Si, si ya la he hecho dos o tres veces. La última vez la hizo mi hijo Marcos para llevarsela al cole, que tenían un concurso. Gan? él por supuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero la hizo toda todaél, con nueve añitos. Bueno, yo le chiv? una cosita, es que le echamos unas gotitas de esencia de vainilla y quedé de rechupete, según me dijeron, porque yo no la pude probar. Los jueces eran los propios compa?eros. Todavía por la calle le felicitan de lo buena que estaba. :) :) :) :) :) :) :) Lo que no saben, porque sino me la compraréan todos, es que con la th y este bendito foro el ?xito está asegurado 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Kariqui, ¿qué tal va? Hace unos días que no coincidimos. El otro día hice el arrocito con acelgas que tu hijo ha hecho famoso por todo el foro y me acord? de tú, porque a la próxima triturar? las acelgas para que no las vean, porque aunque les gusted mucho, me costó convencerlos de que las acelgas no se notaban en el sabor. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:


ole por el peque que gano el premio :plas: :plas: :plas: :plas: que imagino lo contento que estaria y el merito se lo llevo el :up: :up: lorena no se comieron las acelg así ahiiii ya sabes no duces de hacerlas c**o se las hice a Mario esta semana le tocan :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados