Berenjenas marinadas...mmmm.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Oct 2007 01:21

:up: ??Anda...pues me alegro de que te hayas acordado??...por que estas voy a tardar muy poquito en hacerlas me gustan esos sabores de majadillo...y las berenjenas :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 17 Oct 2007 12:26

auro44 escribió::up: ??Anda...pues me alegro de que te hayas acordado??...por que estas voy a tardar muy poquito en hacerlas me gustan esos sabores de majadillo...y las berenjenas :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso:
Pues no tardes que las berenjenas aún están en su mejor momento!!!!
:beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 17 Oct 2007 14:19

que pinta mas buena a mi tambien me gusta mucho las berenjenas de todas las formas.yo tambien las hago cortadas en robajas redonditas un poco menos de medio centimetro y las paso por harina,huevo y pan rayado las frio en aceite de oliva y las paso a un plato con papel absorvente.a continuacion las paso al plato y c**o miel y le doy un golpe de micro (a la miel) y le rocio por encima la miel y quedan uhhhh.las tuyas tienen una pinta buenisima seguro que las hare.gracias por compartir la receta. :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 17 Oct 2007 14:25

Umm que buena pinta, las probaré pronto.
Aqui os pongo las berenjenas con miel de caña, son muy túpicas de Granada..las puse en el foro hace ya tiempo. Se pueden cortar c**o patatas fritas en bastones, en rodajas, en medias rodajas, al gusto del consumidor :)
http://recetas.mundorecetas.com/receta4292.html&6
Imagen

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 17 Oct 2007 15:32

pinchita escribió:Umm que buena pinta, las probaré pronto.
Aqui os pongo las berenjenas con miel de caña, son muy túpicas de Granada..las puse en el foro hace ya tiempo. Se pueden cortar c**o patatas fritas en bastones, en rodajas, en medias rodajas, al gusto del consumidor :)
http://recetas.mundorecetas.com/receta4292.html&6
Imagen
Estas son las que decía anamadrid en la pag. anterior.
Tienen una pinta!!!!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados