Sartenes acero inoxidable, ?opiniones?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 17 Oct 2007 10:25

atramoy escribió:
arnak escribió:Por cierto, que tambiéntengo las cacerolas de ese material, y tengo un problema con las asas, ya que no van recubiertas ?sab?is si existen algo para poner encima de las asas normales de una cacerola?
si... hay unos cosas de silicona que se ponen c**o si fueran fundas en las asas... yo las compre en plus hace unos meses...
:)
Jo, nunca las he visto, gracias por la información, me pasar? por un plus, aunque supongo que serán ofertas de esas que son temporales :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 17 Oct 2007 10:53

arnak escribió:Yo tengo de este estilo (aluminio fundido), si que pesan un poco, pero son geniales, no se pegan, y se pueden lavar en el lavavajillas. Son caras, pero yo estas cosas siempre las compro en el C.I. en rebajas, y nunca las compro a menos del 40% de descuento, con lo cual me suelen salir por 25/30 euros la sartén (dependiendo del tamaño y modelo).

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... sc&ccat=10
Pero dime eson realmente buen así a mí no me da pereza gastarme ese dinero siempre que me salgan buenas,he comprado de todos los precios y al final se terminan pegando,pero eso si,siempre las he comprado de tefl?n. :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 17 Oct 2007 11:25

Porfa,que no se pierda :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 17 Oct 2007 11:26

Pero dime eson realmente buen así a mí no me da pereza gastarme ese dinero siempre que me salgan buenas,he comprado de todos los precios y al final se terminan pegando,pero eso si,siempre las he comprado de tefl?n. :up:[/quote]

Yo de momento geniales, lo que pasa que todavía no tienen mucho uso, porque son de hace pocos meses, eso s?, las uso siempre con muy poquito aceite, he incluso para hacer las cosas a la plancha, y siempre con utensilios de silicona.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 17 Oct 2007 13:40

arnak escribió:
atramoy escribió:
arnak escribió:Por cierto, que tambiéntengo las cacerolas de ese material, y tengo un problema con las asas, ya que no van recubiertas ?sab?is si existen algo para poner encima de las asas normales de una cacerola?
si... hay unos cosas de silicona que se ponen c**o si fueran fundas en las asas... yo las compre en plus hace unos meses...
:)
Jo, nunca las he visto, gracias por la información, me pasar? por un plus, aunque supongo que serán ofertas de esas que son temporales :(
si.. era de las temporales... :( si las veo en otra parte te aviso...

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 17 Oct 2007 13:54

Mi madre tiene una de acero inoxidable, de esas que tienen un cestillo dentro (tipo freidora) y solo la usa para freir patatas, el resto se pega.
Yo el año pasado descubr? las de hierro fundido (esas todas negras) y estoy encantada, me la compré en la Feria de Muestras en Gijón y aunque fue un poco cara (por lo menos para lo que yo sol?a gastar en sartenes, creo que la de 24 cm me costó sobre 30?) pero es la única que me dur? todo el año y sigue perfecta c**o el primer día, sin pegar ni rallarse, y eso que en mi casa cuando no estoy yo a la hora de comer no tienen nig?n cuidado con el tipo de utensilios que usan con las sartenes.
Este año me compré otra pequeña de la misma marca (Mr. Stove).
No las va en ningún comercio, aunque supongo que las tendrén en algún sitio, y se que tienen una dirección para pedirlas, pero no encuentro el papel que me dieron al comprarla. Tienes opción de comprar tapa de cristal o no.
El próximo año me compraré otra para ir retirando las de tefl?n.
Lo único es que c**o ya dij?steis pesa bastante por lo que no me compraréa una más grande de 24 cm porque creo que no seráa capaz de manejarla con una sola mano.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mragver
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:10 Oct 2007 01:00

sartenes

Mensaje por mragver » 17 Oct 2007 14:07

yo tengo desde hace cuatro años solo tres sartenes en mi casa son de la marca crafond solo las venden en ferias o por internet www.crafond.com y solo cuestan 30 euros creo que son de hierro fundido pero ahora me haceis dudar si llevan teflon creo que no, son una pasada yo voy adrede una vez al año a comprarlas para mi y mi familia.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 17 Oct 2007 14:25

El otro día leyendo un libro de alimentaci?n, el médico que lo escribió, recomendaba el uso del acero inoxidable o vidrio para cocinar.

Descartaba el tefin, barro, aluminio.... (lo cl?sico)


Así que tendremos que renovar .......... :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 17 Oct 2007 14:33

... yo ahora estoy entusiasmada con el hierro fundido... tengo solo una.. pero me encanta..... :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Re: sartenes

Mensaje por SACRI » 19 Oct 2007 21:45

mragver escribió:yo tengo desde hace cuatro años solo tres sartenes en mi casa son de la marca crafond solo las venden en ferias o por internet www.crafond.com y solo cuestan 30 euros creo que son de hierro fundido pero ahora me haceis dudar si llevan teflon creo que no, son una pasada yo voy adrede una vez al año a comprarlas para mi y mi familia.
No veo el precio de las sartenes en el enlace. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados