Sartenes acero inoxidable, ?opiniones?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 19 Oct 2007 21:49

Pues yo tengo la bateri? y las sartenes AMc. Si que son muy caras, pero merece la pena gastarte el dinero de una vez pues son para toda la vida, y para heredar :lol: :lol: Lo único que hay que hacer con estas sartenes para que no se te peguen, es calentarlas bien antes de echar el aceite. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria - Th 21

Mensaje por Reinaluna » 19 Oct 2007 22:33

Yo tengo estas....
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 5&tpam=scc
?Alguien sabe si el interior tiene teflon o no? :nodigona:

Graciass :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Oct 2007 00:51

Lo subo, porque me interesa. Estoy a punto de renovar las sarténes. A mi tampoco me importa el precio. Quiero que sean buenas y que duren...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 20 Oct 2007 16:56

Hoy he visto que hay una oferta en CONDIS de sartenes, ollas, cacerolas, grills, etc de la marca TEFAL ya en un nuevo material que es c**o de hierro. Te ahorras de 10 a 15 euros por pieza hasta el mes de diciembre.
A ver si las expertas nos dicen si ese material es el bueno. :up:

fleur
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:19 Jun 2007 01:00

Nada de tefl?nnn!!!

Mensaje por fleur » 13 Ene 2008 18:12

Pues a mi las castey se me despellejaron, aunque las cuide bien, y son caritas!!

Me he pasado a unas de titanio y carbón que venden en Conasi, las compré on line, cuando me enteré de que el tefl?n es cancer?geno y que está prohibido en algunos países. Me van de fabula, dicen que no elimina nada túxico y son realmente buenas, llevo dos años de uso a tope y están nuevas, la verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados