OT donde puedo comer en murcia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:21 Jul 2006 01:00

Mensaje por canelaa » 18 Oct 2007 13:50

:plas: :plas: :plas:

estoy impresionada, y la verdad es que coincido en muchos de los sitios que ya habeis recomendado.

te pongo un enlace con una guia que yo prepare para otro forer@, no se si aportara algo nuevo, pero bueno, asi tienes mas.

postlite144593-.html

espero que te sirva de ayuda
yo, para tapear, te recomiendo la plaza de las flores, mucha variedad y muy buen ambiente.

aprovecho para felicitar a Kariqui, pq de verdad, se lo ha currado.

espero que disfrutes de tu visita a nuestra tierra.

ah!!!, hay muchos sitios por la huerta (aunque cada vez menos), donde comerte un buen arroz o unas chuletas a la brasa.

buen viaje :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 18 Oct 2007 17:45

MTeresa escribió:Vete a tomarte el aperitivo a la plaza de las flores (estú muy cerca de la gran vaa).

En la Avda. de Alfonso X el Sabio, al lado del convento de las Claras hay un quiosco en la calle, que hace una ensaladilla que quita las penas.

Ale, ya tienes 2 sitios.

Por la huerta, hay varios sistios que se come de lujo, pero depende de lo que quieras hacer.

MTeresa cuanto hace no me tomo una marinera en ese quiosco hace mil pero que rica esta :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 18 Oct 2007 17:48

Tina29 escribió:pues yo te mando, c**o ya te ha recomendado una paisana, detras del Arco de san Juan, en la Peque?a Taberna Tipica, o en la Parranda.

Tambien me gustan Los Ventanales, hay uno en la calle Correos, que es al que suelo ir y esta todo muy bueno y muy baratito.

Para el aperitivo nada c**o la Plaza de las Flores.

que disfrutes de Murcia que es preciosa :up: :beso:

Tina la parranda ves otra que tambien esta muy bien y no me acordaba :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 18 Oct 2007 17:50

jose_almeria escribió:gracias a todos por vuestra ayuda :up: :up: :up:
kariqui c**o te lo has currado :plas: :plas: :plas: :plas:
no creo que nos de tiempo ir a todos :cry: :cry: :cry: , pero intentaremos ir a todos los que nos sea posible :lol: :lol: :lol: aunque terminemos un poco perjudicados con tanta cerveza y tanto vino :herida: :herida: :herida: :herida: jejeje

saludos :beso: :beso:
PD: kariqui ¿c**o haces para subir las fotos?
bueno si vais con poco tiempo desde luego no os dejeis el tapeo en la plaza de las flores sobre la 1 es la hora justa veras qeu de gente :lol: :lol: :lol: :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 18 Oct 2007 17:51

MTeresa escribió:Es que en Murcia, todavía (aunque poca) queda Huerta, y te metes con los "carriles" de la huerta y te encuentras con restaurantes, en los que s come lo típico de Murcia, c**o los michirones, el zarangollo, el pisto, los paparajotes....



que buenooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: ya tengo ganas de que llegue la fiestas de primavera :lol: :lol: :lol: :wink:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 18 Oct 2007 17:54

bueeeeno, y si teneis ?nimo para una media horita de coche os plantaios en el Mar Menor y.. ala, caldero pal cuerpo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 18 Oct 2007 17:55

canelaa escribió::plas: :plas: :plas:

estoy impresionada, y la verdad es que coincido en muchos de los sitios que ya habeis recomendado.

te pongo un enlace con una guia que yo prepare para otro forer@, no se si aportara algo nuevo, pero bueno, asi tienes mas.

postlite144593-.html

espero que te sirva de ayuda
yo, para tapear, te recomiendo la plaza de las flores, mucha variedad y muy buen ambiente.

aprovecho para felicitar a Kariqui, pq de verdad, se lo ha currado.

espero que disfrutes de tu visita a nuestra tierra.

ah!!!, hay muchos sitios por la huerta (aunque cada vez menos), donde comerte un buen arroz o unas chuletas a la brasa.

buen viaje :wink:

Canelaa si creo que todos los murcianicos vamos siempre a los mismos sitios :lol: :lol: :wink: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 18 Oct 2007 17:57

patulea escribió:bueeeeno, y si teneis ?nimo para una media horita de coche os plantaios en el Mar Menor y.. ala, caldero pal cuerpo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un caldero en la playa :) :) :) :)

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 19 Oct 2007 09:53

bueno ya salimos pa murcia :up: :up: :up: ,
espero que no este lloviendo c**o aqui :cry: :cry: :cry: :cry:

llevo todo apuntado , muchas gracias a todos :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 19 Oct 2007 10:06

kariqui escribió:
Tina29 escribió:pues yo te mando, c**o ya te ha recomendado una paisana, detras del Arco de san Juan, en la Peque?a Taberna Tipica, o en la Parranda.

Tambien me gustan Los Ventanales, hay uno en la calle Correos, que es al que suelo ir y esta todo muy bueno y muy baratito.

Para el aperitivo nada c**o la Plaza de las Flores.

que disfrutes de Murcia que es preciosa :up: :beso:

Tina la parranda ves otra que tambien esta muy bien y no me acordaba :wink:
Un compa?ero- amigo mio trabaja en La Parranda y la verdad es que hacen cosas buenisimas, el es cocinero de profesion y nos hacia cada cosa de las que se sirven alli, que te quitaba el sentío.... :up:
Altamente Recomendable :D :D :D
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados